Show de medio tiempo del Super Bowl tendrá sabor latino

El venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta estudiantil de Los Ángeles (YOLA) tocarán en el famoso 'halftime' show del evento deportivo

Gustavo Dudamel en un ensayo junto al grupo estudiantil de Los Ángeles.

Gustavo Dudamel en un ensayo junto al grupo estudiantil de Los Ángeles. Crédito: Robyn Beck | AFP/Getty Images)

Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA) actuarán durante el descanso del Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), este domingo.

Así lo confirmó la Filarmónica de Los Ángeles (California), que llevará a cabo un evento el lunes en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad como homenaje a los niños tras su actuación del domingo en el Levi’s Stadium (Santa Ana), que será emitida en directo por la cadena CBS.

“Es un honor maravilloso y un extraordinario escaparate para YOLA, así como un tributo para las jóvenes orquestas en el mundo entero”, indicó el director venezolano al respecto.

“Cuando toquemos -añadió-, será por las juventudes del mundo, para que encuentren la inspiración de crear una vida mejor y un futuro mejor para sí mismos”.

El espectáculo en el descanso del Super Bowl tendrá elementos de la campaña de la NBA denominada “On the Fifty”, en alusión a la 50 edición de la Final de la Liga, y se rendirá tributo al pasado, presente y futuro de la competición.

See you there! ¡Nos vemos allí! #yolahalftime @pepsi @superbowl50 halftime show https://t.co/zYaRtal5RU

— Gustavo Dudamel (@GustavoDudamel) February 6, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro, mientras que el descanso estará amenizado también por las actuaciones de Beyoncé Knowles y la banda británica Coldplay.

El descanso del Super Bowl es el evento musical más visto del año. En 2015 fue seguido por cerca de 120 millones de espectadores en Estados Unidos.

En esta nota

Famosos Gustavo Dudamel Super Bowl Super Bowl 50

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain