Avanza la demolición del puente de la Calle 6 (video y fotos)

La demolición del histórico puente de la Calle Sexta que unía Boyle Heights con el centro de Los Ángeles avanza en el horario programado

Comienza la demolición del puente de la Calle Sexta en Los Ángeles.

Comienza la demolición del puente de la Calle Sexta en Los Ángeles. Crédito: Twitter | @CaltransDist7

La demolición del puente de la calle 6 en el centro de Los Ángeles, y el cierre acorde de un tramo de la autopista 101, se estaba desarrollando “en la fecha prevista” el sábado, dijeron las autoridades.

#6thstbridge work continues through 2/7 2pm – Plan ahead and expect delays for #101slowjam bit.ly/6Updates

A photo posted by 6th St Viaduct Replacement (@6thstviaduct) on Feb 6, 2016 at 6:23am PST

Conocido como el “101 Slow Jam” la demolición del histórico puente proyectada para realizarse en 40 horas se puso en marcha a las 10 p.m. del viernes, cuando el tramo de la autopista fue cerrado en ambas direcciones. Se espera que todos los carriles estén abiertos de nuevo a las 2 p.m. del domingo -unos noventa minutos antes de la patada de salida del Super Bowl 50- de acuerdo con un cronograma publicado en la página oficial del proyecto.

40 Hour Closure of 101 Fwy continues #101slowjam Info: bit.ly/6Updates A photo posted by 6th St Viaduct Replacement (@6thstviaduct) on Feb 6, 2016 at 10:54am PST

La demolición del icónico puente -que ha aparecido en varias películas notables, series de televisión y commerciales- comenzó en el lado este del río de Los Ángeles, directamente sobre una parte de la autopista 101.

A medida que los trabajadores operaban martillos neumáticos y excavadoras como parte de la demolición el sábado, la autopista permaneció cerrada entre la autopista 10, cerca de Union Station, y el intercambio con la autopista 5 sur en el centro de LA.

//platform.twitter.com/widgets.js

El viaducto construido hace 84 años fue oficialmente cerrado al tráfico la semana pasada. Se espera reemplazarlo con un nuevo puente a finales de 2019.

En esta nota

Autopista 101 Boyle Heights Fotos Los Ángeles puente Videos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain