Osorio aclara por qué no convocó a Ochoa y “Gio” ante Senegal

El técnico del "Tri" indicó que mientras "Paco Memo" siga en Europa, sus posibilidades de ser llamado al equipo son mínimas.

Al no tener actividad, "Paco Memo" tiene escasas probabilidades de jugar con Selección.

Al no tener actividad, "Paco Memo" tiene escasas probabilidades de jugar con Selección. Crédito: Osvaldo Aguilar | Mexsport

La segunda convocatoria realizada por Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana ha levantado ámpula, sobre todo en el rubro de los porteros, ya que el colombiano ha recibido críticas por llamar a Alejandro Palaciosen lugar de algún otro arquero.

En seleccionador concedió una entrevista a un programa de la cadena “Fox Sports”, en donde le cuestionaron si pensó en Guillermo Ochoa para el partido contra Senegal, pues a pesar de no ser fecha FIFA, al no tener actividad con el Málaga, era muy probable que lo prestaran para este encuentro amistoso.

Osorio fue contundente con su respuesta, al asegurar que mientas Memo no sume minutos en activo, será difícil que lo llame para formar parte del conjunto Tricolor.

“De no jugar, yo creo que va a ser cada vez más difícil para él (Ochoa) porque aparte de Alfredo (Talavera), de Moisés (Muñoz), yo creo que Jesús (Corona), Alejandro (Palacios) y el propio Jonathan (Orozco) van a competir por esas dos posibilidades”, indicó Osorio.

Respecto a por qué tampoco contempló en esta convocatoria a Giovani dos Santos, quien actualmente se encuentra haciendo pretemporada con el LA Galaxy, Osorio explicó que habló personalmente con “Gio” y fue él quien le pidió no le llamase, ya que al estar varios meses inactivo, considera que no está en su mejor nivel.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cinco sorpresas en la convocatoria de Osorio para el partido ante Senegal

“Pikolín II” sería la gran sorpresa en la convocatoria de Osorio

‘Error’ de Osorio lo hace reflexionar sobre naturalizados en el ‘Tri’

Osorio: ‘México tendrá una gran oportunidad de ganar la Copa América’

Osorio llama a Giovani dos Santos para ofrecerle jugar con el Tri

En esta nota

Giovani dos Santos Guillermo Ochoa Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Senegal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain