Niño de 8 años intentó asaltar una tienda a punta de pistola

El asalto fue grabado por una cámara de seguridad

El menor fue captado por la cámara de vigilancia de la tienda.

El menor fue captado por la cámara de vigilancia de la tienda. Crédito: Captura | NBC

Miami.- Un niño de ocho años que intentó asaltar una tienda de alimentación en West Palm Beach, al norte de Miami, fue reducido por un empleado, desarmado y entregado a la Policía, informaron hoy medios locales.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles, cuando un niño afroamericano entró en la tienda de alimentación King Foods & Meat Bazaar con un casco de motorista puesto y, tras apuntar con una pistola cargada al cajero, le ordenó que le entregara el dinero que había en la caja registradora, según recoge el diario Palm Beach Post.

El asalto fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento que captó el momento en que el niño, con un casco de motorista puesto y una suéter alrededor, entra en el local y ordena a un empleado que le entregue el dinero recaudado.

http://www.nbcmiami.com/portableplayer/?cmsID=367833401&videoID=sT1mkKIb_YU5&origin=nbcmiami.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En el vídeo se aprecia a un empleando forcejeando con el crío para desarmarle y reducirle, mientras el muchacho intenta huir.

La Policía está evaluando presentarle cargos, aunque el caso permanece todavía bajo investigación.

“En cuanto pude moverme, me acerqué al niño, le doblé la muñeca y le quité el arma”, explicó el empleado que desarmó al menor.

En esta nota

Control de Armas Miami Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain