Imagen de bebé mexicano asesinado junto a su padre consterna al mundo

La fotografía de un bebé oaxaqueño asesinado junto a sus padres el pasado viernes ha conmocionado a las redes sociales, donde los usuarios la comparan con la del niño sirio que yacía muerto en la costa de Turquía

oaxaca-siria

Ciudad de México – Usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por el asesinato de un bebé, ocurrido el viernes pasado en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y lo ha comparado con el niño sirio Aylan Kurdi, quien murió ahogado en septiembre pasado cuando su familia intentó llegar a las costas de Turquía.

A través de imágenes editadas, que comparan ambos casos, los usuarios de Twitter y Facebook llaman a no cerrar los ojos ante la violencia que existe en el país. También llaman a solidarizarse con las familias de las víctimas de la guerra en México.

El pasado viernes, en la región de la costa oaxaqueña, fueron asesinados un comerciante de 24 años y su hijo de siete meses, que llevaba en brazos en el momento del crimen, así como su esposa de 17 años.

Esta familia se encontraba afuera de una tienda cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados alrededor de las 11:00 p.m.

Tras el asesinato de la familia que conmocionó a Oaxaca, usuarios de las redes sociales han cuestionado el que la imagen del pequeño Aylan haya dado la vuelta la mundo, mientras que una muerte como la del bebé oaxaqueño pase como un caso más entre las ejecuciones que ocurren a diario en el país, por lo que llamaron a solidarizarse con las víctimas de la violencia en México.

oaxaca-siria2 oaxaca-siria-3 oaxaca-siria4

En esta nota

Crimen México Siria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain