Puerto Rico careció de poder ante Venezuela

Los boricuas apenas conectaron cinco hits en el inicio de la Serie del Caribe

Neftalí Soto de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, batea ante los Tigres de Aragua, de Venezuela, durante un partido del primer día de la Serie del Caribe 2016.

Neftalí Soto de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, batea ante los Tigres de Aragua, de Venezuela, durante un partido del primer día de la Serie del Caribe 2016.  Crédito: EFE

Calendario, horarios y rosters de la Serie del Caribe 2016

Puerto Rico desperdició hoy una sólida labor del cuerpo monticular para arrancar con una derrota su participación en la Serie del Caribe.

El exlanzador de las Mayores, Freddy García, permitió una carrera en seis entradas y José Martínez remolcó dos carreras con un triple para que los Tigres de Aragua vencieran 2-1 a los Cangrejeros de Santurce en la primera jornada del torneo caribeño en el Estadio Quisqueya.

La ofensiva de los boricuas estuvo apagada y solo batearon cinco hits, dos de ellos en la primera entrada para marcar la única carrera del juego.

Adalberto Flores y otros tres relevistas boricuas lanzaron efectivamente, pero no tuvieron bates de respaldo.

Venezuela rayó sus dos carreras en el segundo acto frente a Flores, quien cargó con el revés. Félix Pérez empezó la entrada con boleto gratis y Dariel Álvarez le siguió con sencillo. Entonces vino el batazo grande, cuando José Martínez bateó un triple por el derecho para remolcar a ambos corredores y darle la ventaja 2-1 a su novena.

Puerto Rico arrancó bien el partido, cuando Rubén Sosa pegó triple para abrir el partido ante García. Jesmuel Valentín falló con roleta a la primera base, pero Neftalí Soto bateó un débil elevado al derecho para remolcar a Sosa y darle rápida ventaja a los boricuas.

Pero a partir de ese momento, García maniató la ofensiva de Puerto Rico. No le permitió carreras en las próximas cinco entradas y se apuntó el triunfo.

En esta nota

Puerto Rico Serie del Caribe 2016 Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain