El Papa Francisco debutará como actor, ¿está Hollywood entre sus planes?

El líder de la iglesia católica hará historia al participar en una producción cinematográfica, cuyas ganancias serán para beneficiencia

El famoso y querido Papa Francisco hará un 'cameo' en el cine y por una buena causa.

El famoso y querido Papa Francisco hará un 'cameo' en el cine y por una buena causa. Crédito: Ettore Ferrari | EFE

El Papa Francisco participará como actor interpretándose a sí mismo en la película “Beyond the Sun”, un hecho que supondrá la primera vez que un líder de la iglesia católica aparece en un filme, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este proyecto de AMBI Pictures, cuyos cofundadores Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardi financiarán y producirán, trata sobre una historia familiar basada en los evangelios y contada a través de diferentes relatos.

La participación como actor del papa Francisco surgió cuando éste pidió a los productores de cine hacer una película para niños que sirviera para comunicar el mensaje de Jesús.

Los beneficios que se obtengan de la película se destinarán a las organizaciones caritativas de Argentina “El Almendro” y “Los Hogares de Cristo”.

“Nuestra emoción y gratitud hacia su santidad, el papa Francisco, por participar en este filme van más allá de las palabras”, afirmó Iervolino en un comunicado.

“Ésta no es sólo una película para nosotros. Es un mensaje y quién mejor que tener a tu lado para lanzar un mensaje importante, social y espiritual que el papa”, añadió.

El filme “Beyond the Sun” comenzará a rodarse este año en Italia.

La participación del papa en esta película llega unos meses después de que en noviembre se editara el disco “Wake up!”, un álbum con once extractos de discursos del papa Francisco acompañados por himnos sagrados de la tradición musical cristiana interpretados en estilos que iban del canto gregoriano al rock, pasando por el “new age” y el pop latino”.

En esta nota

Cine Famosos Papa Francisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain