Triplete de Cristiano en goleada del Real Madrid sobre el Espanyol

El Real Madrid vuelve a golear en el Bernabéu y lo hace de la mano de CR7, quien ya alcanzó a Luis Suárez en la tabla de goleo

Cristiano Ronaldo se emparejó en la lucha por el Pichichi con Luis Suárez.

Cristiano Ronaldo se emparejó en la lucha por el Pichichi con Luis Suárez. Crédito: EFE

El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu y volvió a golear, en este caso al Espanyol (6-0).

Tras el tropiezo de la pasada jornada en Sevilla ante el Betis (1-1), el equipo de Zinedine Zidane se resarció con su tercera goleada seguida como local con el francés en el banquillo tras superar al Deportivo por 5-0 y al Sporting por 5-1.

De nuevo aprovechó un inicio de partido frenético, de avalancha ofensiva, para sentenciar el choque y situarse a un punto del Atlético de Madrid, que el sábado cayó en el campo del líder, el Barcelona (2-1), que se adueño de medio título.

El Espanyol, que en la primera vuelta en Cornellá cayó 0-6 ante el equipo que entonces dirigía Rafa Benítez, se presentó con muchas novedades y fue otra vez víctima de la pegada de un cuadro madridista que vivió un partido plácido.

El colombiano James Rodríguez, titular de nuevo ante la baja de Gareth Bale, sirvió el primer tanto al francés Karim Benzema (m.7), que mantuvo su idilio ante las porterías rivales, y firmó el 3-0 tras rozar su disparo en el franco senegalés Pape Diop (m.16).

Don’t blink or you might miss @RealMadrid banging in the golazos! #LaLiga https://t.co/AegrdslnaV

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) enero 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl portugués Cristiano Ronaldo había ampliado la cuenta a los 12 minutos al transformar un penalti cometido sobre él mismo y cerró el primer periodo con el cuarto tanto, este de bella factura tras una acción individual.

GOOOL @Cristiano se luce con un golazo y cierra el primer tiempo con el cuarto @realmadrid 4-0 @RCDEspanyol #LaLiga https://t.co/IDp2fd7X7P — beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) enero 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsPoco pudo hacer el conjunto del rumano Constantin Galca atrás y apenas se aproximó al costarricense Keylor Navas, quien, por otro lado, estuvo firme para mantener su puerta a cero cuando la ocasión lo requirió.

GOOOL Porque no hay quinto malo, @Cristiano sella su hat-trick con la cabeza @realmadrid 5-0 @RCDEspanyol #LaLiga https://t.co/6ZApBESewV

— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) enero 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl 4-0 al intermedio acabó con el partido, al menos para el Real Madrid, que se relajó de forma absoluta en el segundo tiempo. Al menos le sirvió para dar minutos a Casemiro, Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez, y a Cristiano Ronaldo para firmar un nuevo triplete en la recta final, en la que el costarricense Óscar Duarte tuvo un debut complicado y cerró la cuenta en propia portería (m.86).

GOOOL Lo que le faltaba, autogol de Duarte y el sexto de los de casa @realmadrid 6-0 @RCDEspanyol #LaLiga https://t.co/M8CHuoGIkB — beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) enero 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Futbol

El legendario John Terry dirá adiós al Chelsea, su club de toda la vida

Otro doblete de Lewandowski da el triunfo al Bayern Munich

Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A

Doblete de Morata sube al subliderato a la Juventus

En esta nota

Cristiano Ronaldo Espanyol golazos La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain