Semana crucial para el boricua Prichard Colón, quien lleva tres meses y medio en coma

La familia del boxeador dice que ha habido mejoría y que los resultados del siguiente estudio cerebral determinarán nuevos procedimientos

Imagen de la pelea de pesadilla. El boricua Prichard Colón se duele de golpes en la nuca sufridos en su pleito con Terrel Williams el 17 de octubre en Fairfax, Virginia.

Imagen de la pelea de pesadilla. El boricua Prichard Colón se duele de golpes en la nuca sufridos en su pleito con Terrel Williams el 17 de octubre en Fairfax, Virginia. Crédito: Getty Images

Prichard Colón continúa dando la batalla. Los familiares del púgil puertorriqueño que ha estado en coma por los pasados meses informaron que el joven permanece en el Sheppard Center en Atlanta, Georgia, bajo tratamiento médico con la esperanza de que finalmente despierte.

Entramos a otra semana crucial. Comparando con días, mes, meses atrás Prichard ha mejorado, pero aún en coma. Otro CT scan y dependiendo cómo salga se continuará a otros procedimientos, pero los médicos tienen que sentirse cómodos. Continuamos con la batalla tal y como empezamos”, fue el mensaje que fue escrito en la página oficial de Colón.

El pasado octubre el peleador de 23 años de edad cayó en coma después de su combate con Terrel Williams en Fairfax, Virginia, debido a múltiples golpes en la nuca.

Colón ha sido operado en dos ocasiones. La primera fue para detener un sangrado cerebral que ayudó a disminuir la inflamación. Luego, para reponerle un hueso que le fue removido en la intervención original.

En esta nota

Boxeo Prichard Colon Puerto Rico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain