Otro doblete de Lewandowski da el triunfo al Bayern Munich

El goleador polaco fulminó al Hoffenheim con dos tantos, en estos días en que se rumora una vez más su salida con rumbo a Madrid

El impresionante polaco del Bayern Munich, Robert Levandowski.

El impresionante polaco del Bayern Munich, Robert Levandowski. Crédito: EFE

Un nuevo doblete del delantero polaco Robert Lewandowski arruinó las esperanzas del Hoffenheim (2-0) y proporcionó un nuevo triunfo al Bayern Munich, que mantiene la ventaja de ocho puntos respecto al Borussia Dortmund en la Liga de Alemania, que completó la decimonovena jornada.

Lewandowski está desatado. Acumula ya diecinueve goles en los dieciocho partidos que ha jugado en la Bundesliga. Y a lo largo del curso totaliza 28 dianas en 27 encuentros. Ya ha rebasado el polaco sus números del pasado año en el campeón alemán. Echó el cierre al curso 2014-15 con 25 tantos en los 49 choques que jugó.

Ante el Hoffenheim, penúltimo en la tabla, abrió la cuenta en el minuto 32 tras rematar un centro del brasileño Douglas Costa por la banda izquierda.

Anotó el segundo tras el descanso, en el minuto 64. Recibió un pase de Philipp Lahm y picó la pelota por encima del meta Oliver Baumann para cerrar la cuarta victoria consecutiva del conjunto bávaro desde que perdió contra el Borussia Monchengladbach el pasado 5 de diciembre.

Mantiene el cuadro de Pep Guardiola la ventaja de ocho puntos respecto al Borussia Dortmund, que el sábado ganó al Ingolstadt (2-0).

En el otro encuentro que completó la decimonovena jornada el Wolfsburgo prolongó su crisis. Acumula seis partidos sin ganar el equipo de Dieter Hecking, que no pudo con el Colonia (1-1).

Y eso que tuvo el partido de cara cuando Julian Draxler, en el minuto 67 adelantó a su equipo. Sin embargo, el francés Anthony Modeste aprovechó un despiste local para establecer el empate.

HT: Bayern Munich 1, Hoffenheim 0. How many times have we seen this this season: Costa –> Lewandowski –> Goal! https://t.co/BcPX5GzR44

— FOX Soccer (@FOXSoccer) enero 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Futbol

Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A

Doblete de Morata sube al subliderato a la Juventus

Niño afgano conocerá a su ídolo Lionel Messi

Real Madrid no quiere perder de vista al Barcelona en la punta

Cristiano Ronaldo y su hijo cantan canción de Ricky Martin

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga hoffenheim Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain