Chicharito marca otro doblete y llega a 21 goles en la temporada con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano Javier Hernández fue pieza clave en el triunfo 3-0 del conjunto de las "aspirinas" sobre el Hannover 96 en la Bundesliga

Javier "Chicharito"Hernández llegó a 21 goles en esta temporada con el Bayer Leverkusen, 13 de ellos en Bundesliga. Foto: EFE.

Javier "Chicharito"Hernández llegó a 21 goles en esta temporada con el Bayer Leverkusen, 13 de ellos en Bundesliga. Foto: EFE. Crédito: EFE | EFE

Javier “Chicharito” Hernández se mantiene imparable en la Bundesliga, es una auténtica máquina goleadora y en esta ocasión el delantero mexicano colaboró con dos anotaciones en el triunfo 3-0 del Bayer Leverkusen sobre el Hannover 96, en duelo correspondiente a la jornada 19.

El primer gol del “Chicharito” llegó al minuto 62 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, por la vía del penal y cuando su equipo ya tenía ventaja por la mínima diferencia. El ariete engañó muy bien al portero del equipo rival para encajar el gol y ampliar el triunfo 2-0 en favor de las “aspirinas”.

El segundo tanto para Hernández Balcázar se consumó al minuto 87, ya en la recta final del encuentro, con un recorte de lujo para quitarse a un rival dentro del área y posteriormente sacar un disparo cruzado para finiquitar la victoria del Bayer Leverkusen 3-0.

//platform.twitter.com/widgets.js

Con su doblete, “Chicharito” Hernández llegó a 13 goles en la Bundesliga para ubicarse por lo pronto como el cuarto mejor goleador del torneo y suma ya un total de 21 dianas con el Bayer Leverkusen en todas las competiciones, incluidas Copa Alemania y Champions League.

Con este resultado, el cuadro que dirige Roger Smith se colocó en la cuarta posición de la tabla general con 31 puntos, a solo dos unidades del Hertha Berlín.

QUIERO MÁS FUTBOL

Cristiano Ronaldo promociona torneo en Facebook para ganar un auto deportivo

Marco Fabián se pone a “chambear” de cajero en Frankfurt

Neymar insulta al comentarista deportivo español Manolo Lama

Golazo de Messi nominado al Premio Puskas es recreado en papel por un fanático

Se sortearon los cruces de la Copa del Rey: contra quién jugará Barcelona en la semifinal

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain