Ponte a bailar con ‘Grease’… ¡en vivo! Hablamos con sus estrellas

Fox emite este domingo una nueva versión del musical que protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta. Y lo hace con sabor latino y en directo

El elenco de "Grease: Live" es numeroso con energía que promete contagiar al público en la nueva versión de la popular historia juvenil.

El elenco de "Grease: Live" es numeroso con energía que promete contagiar al público en la nueva versión de la popular historia juvenil. Crédito: Tommy García | Fox

Creció conociendo la historia de la película “Grease” y ahora Carlos PeñaVega será parte de ella para la pantalla chica.

Emocionado con su transformación, el actor estadounidense de descendencia venezolana, dominicana y española compartió detalles de su personaje, Kenickie Murdoch, en “Grease: Live”, un show especial de la cadena Fox que se emitirá solamente este domingo a las 7 p.m.

“Me fascina el personaje porque es tan divertido. Puedo ser cool todo el tiempo, usar chamarras muy padres y mascar chicle todo el tiempo”, aseguró a este medio.

Y aunque dijo que su papel no se parece nada a él, admitió que hasta su esposa, la también actriz Alexa PeñaVega, no conoce todo lo que pasará en la nueva versión.

“A mí esposa le fascina, [pero] ni sabe lo que va a pasar en el show y ella ha venido al set en varias ocasiones. Quiere verlo todo en vivo el día del estreno”, expresó entre risas.

Su deseo es que su trabajo y el del resto del show le guste al público con un show totalmente en vivo, tal como lo hizo recientemente en la competencia de baile “Dancing with the Stars”.

Y prometió que pondrá un toque latino.

“La actriz que hace de Cha-Cha [DiGregorio], Ivette [González-Nacer], y yo bailamos un poco de salsa simplemente porque podemos y porque somos latinos”, dijo entre risas.

“El show va a ser súper especial. Lo haremos en vivo, así que todo puede pasar. Quizás alguien haga reír a otro. Tendremos un set muy grande. Y estoy nervioso y en cuanto más nos acerquemos, más nervioso estaré… En lo del baile, estoy bien. Pero lo de en vivo, es lo más retante”, agregó.

Casi igual de nervioso está su compañero y mejor amigo en la historia Aaron Tveit, como Danny Zuko, el personaje que hizo famoso en la pantalla grande John Travolta.

“Es una maravilla, un honor ponerme en los zapatos de alguien tan importante. Pero también intimida porque es algo tan icónico y la gente lo conoce tan bien. Así que espero hacerle justicia”, dijo el actor, visto en “Graceland” y “Gossip Girl”.

A sus 32 años se le hace interesante retomar las experiencias típicas de la adolescencia.

“Es lo que te pasa cuando tienes 17 años, cuando todo lo que te pasa es la primera vez: la primera vez que te enamoras, que te rompen el corazón. Y ahora que soy un poco más mayor, sé que el corazón sanará, pero regresar a esa época es desafiante”, explicó sobre la historia de un grupo de adolescentes en etapa de crecimiento y con mucho amor por el baile.

El protagonista, que comparte créditos con Julianne Hough como Sandy Olson (que Olivia Newton-John encarnó en la cinta original) y Vanessa Hudgens como Betty Rizzo, adelantó que en esta versión “jugamos con algunos elementos nuevos y hacemos algunos cambios para mejorar la experiencia del espectador”. Uno de esos cambios es la ausencia de los cigarrillos.

Pese a su experiencia en obras de teatro y musicales en Nueva York, aseveró que este especial es único para él y también lo será para el público.

“Es como mirar una obra de teatro de Nueva York en vivo, en la televisión y desde la comodidad de su casa”, dijo sonriente.

Comentó que no espera que exista barreras, ni siquiera para aquellos espectadores que no entiendan mucho inglés.

“Todo mundo conoce la historia de ‘Grease’. Y será tan visual y con tanto baile que realmente no creo que el idioma sea una barrera. El público entenderá todo lo que está pasando”, concluyó confiado.

En esta nota

Famosos Fox televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain