¿Que no fue ella? Andrea Legarreta explica su polémico comentario

La conductora mexicana aseguró que no todo lo que dice en el programa "Hoy" es de su autoría o pensamiento. ¿Y en el caso del dólar?

Andrea Legarreta, conductora mexicana.

Andrea Legarreta, conductora mexicana. Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

La avalancha de críticas que ha recibido Andrea Legarreta por su comentario sobre la caída del peso mexicano y el gobierno de su país la han hecho hablar de nuevo.

Pero ahora es para defenderse, tras lo que ha sido visto como una “tremenda metida de pata”.

“A ver… Les platico que en un programa de televisión los contenidos, menciones y secciones NO LOS ESCRIBIMOS los conductores… Y por lo tanto no todo son opiniones personales… Cualquier comentario escriban a la producción de @programa_hoy”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

También comentó lo siguiente.

“Las personas son como la música. Unas son todo poesía y otras solo ruido”, publicó agregando “[¡]Súbele a la música¡!!”.

Y de esa manera, trata de deslindarse de lo que dijo en el programa “Hoy”, de Televisa, “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”.

Pero pocos le están creyendo, asegurando que lo hace para no hacerse responsable de sus pensamiento. En el video del incidente, ella mira el teleprompter casi en todo momento al mismo tiempo que está hablando.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain