Entrenador de los Spurs bromea tras la paliza que les dieron los Warriors

“Los tuvimos cerca, casi los alcanzamos”, dijo Gregg Popovich, tras la dolorosa derrota ante Golden State por 30 puntos

Gregg Popovich dijo que "fue un juego entre hombres y niños".

Gregg Popovich dijo que "fue un juego entre hombres y niños". Crédito: Getty Images

Al entrenador de los Spurs de San Antonio no le quedó más que bromear después de que los Warriors pasaron por encima de su equipo la noche del lunes.

“Los tuvimos cerca, casi los alcanzamos”, dijo en forma sarcástica Gregg Popovich tras la aplastante derrota que sufrió su escuadra por 120-90 en Golden State.

“Fue un juego entre hombres y niños”, comentó después el entrenador de los Spurs con relación a la paliza de 30 puntos.

El esperado duelo entre los equipos con los mejores récords en la Liga se definió fácilmente en favor de los Warriors, gracias a otra gran actuación de Stpehen Curry, quien anotó 37 puntos.

“Sabíamos que este era solo un partido de temporada regular pero al mismo tiempo sabíamos que este partido era una oportunidad para demostrar que estamos listos para dar un paso adelante”, dijo Curry después del encuentro en el que encestó seis tiros de tres puntos.

La dolorosa derrota ante los Warriors es algo que el jugador de los Spurs, Manu Ginobili, aceptó como una lección de cara a futuras confrontaciones en contra de Golden State.

“Fueron mejores que nosotros en todas las facetas del juego, simplemente tenemos que jugar mejor la próxima vez que nos encontremos”, apuntó el argentino.

Tomando en cuenta los últimos partidos de la temporada pasada, los Warriors mantienen en 39 su racha de juegos sin perder en su arena y están en camino de romper la marca de 44 victorias consecutivas en casa que impusieron los Bulls de Chicago en la temporada 1995-96.

“Los que somos la base de este equipo hemos estado juntos por mucho tiempo, sabemos como jugar, nos entendemos muy bien, sabemos como prepararnos mentalmente para los partidos, esas son la claves para la temporada que estamos teniendo”, explicó Curry.

El miércoles, los Warriors (41-4) recibirán a los Mavericks de Dallas mientras que los Spurs (38-7) jugarán en su casa ante los Rockets de Houston.

Más de la NBA

Blake Griffin se fractura la mano tras golpear a un miembro del personal de los Clippers

El homenaje de Kobe Bryant a Manu Ginóbili: me ha impresionado con una carrera increíble

Exestrella de la NBA venderá marihuana

En esta nota

NBA Spurs Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain