Convive con los Gigantes de San Francisco en el Fanfest

La gran fiesta con los Gigantes, donde también podrás obtener autógrafos de tus jugadores favoritos, será el 13 de febrero en el AT&T Park.

La gran fiesta con los Gigantes, donde también podrás obtener autógrafos de tus jugadores favoritos, será el 13 de febrero en el AT&T Park. Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Sábado
13 de febrero

Festival de Gigantes

Ya está todo listo para el festival de la fanaticada de los Gigantes. Un sábado lleno de diversión con todo aquello relativo al rey de los deportes y sus representantes en San Francisco. Habrá juegos para niños, conferencias de jugadores, firmas de autógrafos, subasta de artículos de juego usados por los profesionales, comida y muchas actividades más. Cada año acuden a este evento más de 40,000 personas. Lo mejor de todo es que la entrada es absolutamente gratis. Pasen por el cubículo de las transmisiones en radio en español de los Gigantes y conozcan a Erwin Higueros, Tito Fuentes y a la banda de ESPN. Los dos experimentados cronistas han narrado cientos de juegos y entre ellos las tres series mundiales en las que se ha coronado el equipo en años recientes. Sábado 13 de febrero, desde las 10 am, AT&T Park, en San Francisco.

Sfgiants.com

Sábado
20 de febrero

Autos monstruo en Oakland

Para aquéllos que se han subido en un microbús (o buseta como le dicen en algunos países) ya saben de la adrenalina de ir a más de 100 kilómetros por hora e ir rezando para que el desgraciado que va conduciendo el vehículo no los vaya a estrellar en alguna pared. Bueno, pues esa misma “emoción”, pero sin el peligro de ir adentro, sentirán cuando acudan al internacionalmente famoso evento de autos monstruo, donde camionetas con llantas del tamaño de un hombre compiten entre sí, mientras saltan y aplastan decenas de autos chatarra. Lodo, fuegos artificiales, ruido y destrucción harán felices a chicos y grandes. Monster Jam 2016, Sábado 20 de febrero, en el O.co Coliseum, en Oakland, desde las 7 pm. Boletos en taquilla y en oraclearena.com

monsterjam.com

Sábado
27 de febrero

Lucha libre mexicana (y no tanto) en San Francisco

Ha llegado el momento de celebrar el evento insignia de Pro Wrestling Revolution, que cada año se realiza en San Francisco. Un cartel de lujo está anunciado para este magna presentación, pues en la lucha estelar está programado nada más y nada menos que Silver King, el despiadado y poderoso rudo de los cuadriláteros, mejor conocido por ser el otro hijo del legendario rudísimo Dr. Wagner y por haber perdido su tapa hace varios años en contra del Hijo del Santo. Para los menos versados en la historia luchística mexicana, tal vez lo recuerden por interpretar a Ramsés, el malo de la máscara dorada en aquélla película de Jack Black “Nacho Libre”.

Compartiendo cartones estás también Juventud Guerrera, hijo de Fuerza Guerrera, luchador con mucha experiencia en arenas tanto mexicanas como norteamericanas (CMLL, AAA, TNA). Además de ellos estarán los consentidos de la casa: Último Panda, El Mariachi, Los Campesinos, El Chicano y varias estrellas más. Sábado 27 de febrero, desde las 7 pm en la John O’Connell High School (2355 Folsom Street, San Francisco). Entradas desde $10. Puedes adquirir tu boleto llamando al (415) 806-9136 o visitando:

prowrestling-revolution.com

En esta nota

Gigantes Lucha libre San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain