Luis Suárez respeta a Messi y Neymar en los once pasos

El ariete uruguayo dice respetar la jerarquía de sus dos compañeros del tridente al momento de cobrar penaltis

Luis Suárez respeta a Messi y Neymar para cobrar tiros penales con el Barcelona.

Luis Suárez respeta a Messi y Neymar para cobrar tiros penales con el Barcelona. Crédito: EFE

El cañonero uruguayo Luis Suárez, líder goleador de la Liga BBVA con 18 tantos, afirmó hoy ser respetuoso de la jerarquía de Lionel Messi y de Neymar al momento de cobrar los tiros libres y los penaltis en el Barcelona.

“La verdad que cada uno cumple su rol. Hay que respetar la trayectoria de la persona que tienes delante”, afirmó Suárez al diario mexicano Reforma en una entrevista que se publicó hoy en su sección deportiva Cancha.

Suárez, quien esta temporada ya convirtió un penalti, aseguró al diario que el respeto está por delante y Messi ya tiene años que tira penaltis en el Barcelona y después llegó Neymar para ser el número dos.

Recordó que en el tiempo en que Messi estuvo lesionado, los penaltis se decidían entre Neymar y él, según el que se sintiese mejor, aunque tiene claro que “el número uno es Leo, tanto en los tiros libres como en los penales“.

El uruguayo dijo que ser atacante en el Barcelona siempre ofrece más posibilidades de hacer goles, aunque también se debe estar ahí para anotarlos, porque muchas veces no es tan fácil como lo parece.

“A veces la gente puede opinar que es fácil, pero no es nada fácil. Me han tocado partidos donde se me presentan situaciones de gol y las erraba”, comentó el delantero uruguayo al diario mexicano.

A Suárez le sorprendió ser declarado el mejor jugador del Mundial de Clubes, pero también lo llenó de orgullo por considerarlo un premio al trabajo que hace y por el gusto de compartirlo con todo el equipo.

“Soy un privilegiado de haber recibido ese premio porque cuando era chico lo miraba por televisión y decía ‘oh mira…ese jugador salió como el mejor’. ¡Y ahora, era yo! Lo disfruté”, comentó el delantero.

Quiero más Futbol

El Chelsea se reforzaría con el brasileño Alexandre Pato

El Real Madrid se volvió a tomar la foto oficial ahora con Zinedine Zidane

Roberto Carlos negocia su regreso al Real Madrid

Por reglamento, Chicharito no puede salir del Bayer Leverkusen

El juicio del fisco español contra Messi y su papá tiene fecha

En esta nota

Barcelona Copa del Rey La Liga Luis Suárez Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain