¿Es este el fin de la guerra entre Ninel Conde y Niurka Marcos?

Después de una batalla de acusaciones que parecía interminable, las últimas declaraciones de Ninel Conde parecen anunciar el principio del fin

¿Ninel y Niurka limarán asperezas?

¿Ninel y Niurka limarán asperezas? Crédito: Alexander Tamargo/Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde negó haber escuchado aquellas declaraciones en las que Niurka Marcos se refirió a ella como”El silicón asesino”, en lugar de “El bombón asesino”, como muchos la conocen por el álbum que presentó con ese mismo título en 2006.

Aunque evitó nombrarla, en unas declaraciones al Diario Basta dio a entender que los pleitos entre ellas quedaron atrás.

“No tengo nada que decir al respecto, año nuevo, energías nuevas, cosas nuevas. El año pasado fue complicado, precisamente por eso este año es borrón y cuenta nueva“, declaró.

“Tienes una oportunidad de limpiarte todos los días y tratar de ser mejor persona. Es importante aprender a dejar ir las cosas malas, aprender a perdonar y a pedir perdón”.

Intentando desviar la atención de la polémica, Ninel aseguró que está ahora enfocada en disfrutar su trabajo y su faceta de madre. La actriz, que tiene una hija de 18 años y un niño de poco más de un año, también aseguró que no tiene contemplado sumar otro bebé a la familia y menos si es niña.

“¡Ay no, ya no y menos niña! La verdad es que somos muy complicadas las mujeres, pero nunca hay que decir nunca jamás”, declaró.

En cuanto a su hija mayor Sofía, fruto de su relación con Ari Telch, aseguró que su relación es muy buena y se basa en el respeto mutuo.

“Ya está grande, tiene 18 años y está estudiando en otro país, está concentrada estudiando.  Gracias a Dios pudimos darle el gusto de irse a donde quiso y está muy bien, pero de ella prefiero no entrar en detalles porque no le gusta que hable sobre su persona. La extraño y tengo muchas ganas de verla”, concluyó la cantante.

En esta nota

Famosos Ninel Conde Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain