Cargar el Nissan Leaf en Nueva York es gratis

Nissan expandió a la "gran manzana" y a otras ciudades suprograma "Sin cargo para la carga"

2016_nissan_leaf

El Nissan Leaf ha sido un éxito para la automotriz. Crédito: Nissan

El programa de carga gratuita de Nissan para el nuevo Nissan Leaf EV, “Sin cargo para la carga“, se está expandiendo a tres ciudades más.

Los propietarios de los Leaf en Nueva York, Filadelfia y Santa Bárbara, en California, estarán incluidos en el programa, que ofrece dos años de carga pública de cortesía con la compra del modelo en los concesionarios Nissan.

Nissan ofrece el programa “Sin cargo para la carga” en 26 de los principales mercados para el Leaf. Estas ciudades incluyen San Francisco, Los Ángeles, Sacramento, Seattle, Chicago, Atlanta, Denver y Boston.

Con más de 200,000 ventas globales y más de 89,000 en los Estados Unidos, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico  de mayor venta en el mundo.

El Nissan LEAF del 2016 tiene un precio inicial de $26,700, después de deducir el crédito fiscal federal de $7,500 para el modelo SV y $29,290 para LEAF SL después del crédito fiscal federal. El precio para Nissan LEAF modelo S sigue siendo de $21,510 después de deducir el incentivo fiscal federal.

Tanto los modelos SV y SL cuentan con un rango de calificación EPA de 107 millas con una sola carga. Los Leaf “S” continúan equipado con una batería de 24 kWh, con un rango estimado por la EPA de 84 millas.

El número de estaciones de carga públicas para los EV (vehículos eléctricos) es cada vez mayor. De acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos, hay 11,953 estaciones de carga públicas con 30,206 puntos de venta de recarga.

Los fabricantes de automóviles desde Nissan hasta Tesla Motors están haciendo cada vez más fácil carga de sus modelos.

Tesla ha creado una amplia red “Supercharger” para el Modelo S y el modelo X que está diseñado para hacer viajes de costa a costa, más accesibles para los propietarios.

Los consumidores pueden encontrar cargadores elegibles para “Sin cargo para cargar” a través de la aplicación Leaf EZ-Charge para iOS o Android o en www.ez-charge.com/stations. Además sera fácil encontrar los centros de cargas a través del EZ-Charge app para iOS o Android o en: ez-charge.com/stations.

En esta nota

Autos Autos eléctricos Nissan Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain