Mujeres mexicanas infieles en los registros de la web

Las evidencias han quedado grabadas en videos que circulan en las redes sociales ¡Conoce algunos casos!

Mujeres infieles.

Mujeres infieles. Crédito: Imagen tomada de video.

MÉXICO – La mujer terminó tirada en el piso con su elegante vestido negro y las zapatillas blancas. La melena rubia, teñida, despeinada como un trapeador del asfalto y el celular lejos de su alcance porque arriba de ella , de su esbelto cuerpo, estaba otra mujer furiosa a unos centímetros de su cara con un policía que frenaba los golpes.

  • Estás buscando marido, no te basta con el que tienes, ¿he?
  • ¡Déjela, jefa, déjela jefa!- mediaba el policía frente a los ojos de una tercera persona que grabó el pleito callejero para luego exhibir en las redes a la amante.

Hace tiempo que las mujeres mexicanas son señaladas de ser “las más infieles del mundo”, desde que el portal Ashley Madison publicó en 2014 un análisis sobre el porcentaje de citas de casadas en 36 países, donde el promedio general era de 33% pero México destacaba por tener el 44%.

Los triángulos amorosos se enredan en internet, principalmente. Ahí se conocen primero la mayoría de las parejas infieles y luego, con mala suerte, muchos terminan en escándalos públicos que se exhiben en redes sociales para vergüenza de unos y festín de otros.

El 24 de marzo de 2015 un salón de clases repleto de alumnos y padres de familia presenció el ataque de una mujer celosa que llegó a reclamarle a la maestra un mensaje de texto que supuestamente ésta había enviado al esposo de la agresora.

“Le habló a mi esposo para que la viniera a buscar”, explicaba al tiempo que daba bofetadas a la catedrática entre las butacas de los estudiantes y las miradas incrédulas de niños y adultos.

En casos más dramáticos, un hombre de 70 años mató de cinco tiros y frente a transeúntes a un profesor de taekwondo a quien acusó de ser el amante de su joven mujer a la que siguió por el pueblo de Teapa, Tabasco.

Después de matar a su rival de amores, el asesino se sentó en el camellón para ver llorar a su amada ante el cuerpo de sus “pecados”.

– No me arrepiento- dijo ante las miradas inquisidoras

En esta nota

Crónica de México México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain