Fans de los Rams de Los Ángeles ya pueden reservar su lugar para comprar boletos de temporada

El equipo acepta depósitos de $100; los precios de las entradas serán de entre $300 y $1,750 por toda la temporada

Los aficionados de los Rams ya pueden apartar su lugar para aspirar a boletos de los Rams de la temporada 2016.

Los aficionados de los Rams ya pueden apartar su lugar para aspirar a boletos de los Rams de la temporada 2016. Crédito: Getty Images

Este lunes marcó el verdadero reencuentro de los aficionados de los Rams de Los Ángeles con su equipo, al abrirse al público un proceso para reservar o apartar lugares para la compra de boletos de temporada.

Los Rams todavíano pueden poner a la venta sus boletos porque necesitan saber si los Chargers de San Diego decidirán mudarse también a Los Ángeles. Por ello, el equipo sólo puede anotar a los interesados en comprar boletos de temporada y darles prioridad más adelante respecto al público general. La operación se puede realizar en internet a través de las ligas de www.stlouisrams.com mediante un depósito de 100 dólares.

De acuerdo con Los Angeles Times, el jefe de operaciones de los Rams, Kevin Demoff dijo que los precios de las entradas de temporada serán los mismos que tenían en la ciudad de San Luis: desde $300 hasta $1,750.

Magic Johnson, la leyenda de los Lakers, fue extraoficialmente la primera persona en reservar su lugar en la fila virtual tras depositar sus $100.

En esta nota

inglewood NFL rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain