Doblete de Griezman y partidazo de Oblak en victoria colchonera

Los del 'Cholo' Simeone visitaron Las Palmas y salieron con un marcador holgado gracias a las intervenciones del arquero esloveno y la contundencia del delantero francés

El Atlético de Madrid se mantiene en la pelea en la Liga española.

El Atlético de Madrid se mantiene en la pelea en la Liga española. Crédito: EFE

Un Atlético de Madrid en estado puro sacó su pragmático manual para llevarse los tres puntos de Las Palmas y seguir líder, convirtiendo tres ocasiones con doblete de Antoine Griezmann incluido, ante un rival que en la primera parte obligó a Jan Oblak a realizar grandes paradas.

El grupo de Simeone mantiene su inercia como bloque homogéneo, con un delantero determinante en ataque, y al que además le acompaña la fortuna, porque justo antes de anotar el segundo y definir el partido estuvo a centímetros de ver el balón en el fondo de su portería.

El Atlético mostró en el inicio su clara intención de impedir la salida de balón de Las Palmas desde atrás, tratando de defender lo más lejos posible de su área.

La presión alta de los rojiblancos se tradujo en una rápida recuperación del balón, con un centro del campo poblado y la figura de Augusto Fernández que empieza a crecer. El ex del Celta ya asume los galones que le ha otorgado su compatriota Simeone, con Gabi y Saúl como escuderos a su derecha e izquierda, respectivamente.

Los canarios parecían dormidos, pero en cuanto el equipo rojiblanco rebajó su presión, los amarillos entraron en contacto con el balón.

La diferencia la marcó Filipe Luis cinco minutos después. Juanfran volvió a aparecer en ataque y su centro al área no lo alcanzó Griezmann y llegó al sector izquierdo, por donde entraba totalmente solo el lateral que enganchó un latigazo con su zurda y batió a Varas.

La Unión Deportiva se proyectó tanto en ataque que su siguiente ocasión la fabricaron sus laterales, porque un centro de David García desde la derecha llegó al lado opuesto del área donde Castellano, otra vez, entró solo para enganchar una volea que volvió a desbaratar un fantástico Oblak.

El partido se decidió en cuestión de segundos, justo en el ecuador del complemento, Roque remató por bajo una dejada de cabeza de Willian José y el balón pasó a centímetros del palo derecho de Oblak, y en la siguiente jugada, Koke Resurrección conectó con Griezmann, quien arrancó en línea y el francés no falló esta vez, definiendo con el exterior de la bota izquierda.

Varas evitó el gol ante un zurdazo de Yannick Carrasco, y después se reclamó penalti por un centro de Araujo que golpeó en el pecho de Gabi y después en la mano, pero ya el choque estaba decidido.

A Las Palmas le faltó frescura y antes del final volvieron a conectar Koke y Griezmann para que el galo, en estado de gracia, rubricara su particular doblete, castigando a los canarios en exceso con el martillo pilón y un dejando marcador demasiado abultado.

GOOOL @filipeluis sorprende a todos y
pone a ganar a la visita @UDLP_Oficial
0-1 @Atleti #LaLiga https://t.co/BgWAupdGTF

— beIN SPORTS
Español (@ESbeINSPORTS) January 17,
2016

GOOOL @AntoGriezmann queda solo y anota el segundo @UDLP_Oficial 0-2 @Atleti #LaLiga https://t.co/vZW88DLM6t

— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 17, 2016

GOOOL En el día de los que repiten, @AntoGriezmann sella su doblete @UDLP_Oficial 0-3 @Atleti #LaLiga https://t.co/9fdFaV1ttt — beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) January 17, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Futbol

Marco Fabián se estrenó con doblete en Alemania

Héctor Moreno celebró con gol que será papá

La insólita jugada en la que James Rodríguez lesionó a su compañero Benzema

Manchester United se llevó el Clásico en Anfield

Cristiano, Bale y Benzemá encabezan nueva goleada del Real Madrid

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Jan Oblak La Liga las palmas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain