El choque de potencias en la duela en la NBA

Lunes
25 de enero

Warriors vs. Spurs

Esto es de esos partidos que no hay que perderse por nada, pues los campeones actuales del basquetbol profesional, los Golden State Warriors, saldrán con todo a enfrentarse a los Spurs de San Antonio. Es decir, la batalla será entre el número 1 vs. el 2 de la tabla general. La experimentada quinteta encabezada por de Tim Duncan y Tony Parker, buscan darle una buena sacudida a los Warriors, que han perdido apenas tres partidos este año. Van que vuelan para repetir el campeonato. Es todo un espectáculo ver en la cancha a Curry, Thompson, Barnes, Green y Bogut, y tú podrás disfrutarlo éste lunes 25 de enero en la cancha del Oracle Arena, en Oakland, a las 7:30 pm.

nba.com/warriors

Sábado
6 de febrero

Las primeras tundas de artes marciales mixtas del año

Ya son 21 eventos en la historia de la Dragon House que han dejado una estela de dientes y moronga en el octágono. Las Artes Marciales Mixtas (AMM) combinan efectivamente disciplinas como el jiu jitsu, el karate, los derribes y otras técnicas más. Los combates suelen ser cortos, pero extremos. Muchos de los combatientes quedan sangrando y muchos más son noqueados, con poderosos golpes y patadas descuartizadoras. Toda una maravilla deportiva, esta onda de las AMM. Para la DH22, hay programados, hasta ahora, 14 combates, yendo en los carteles principales Mikey González (3 ganados, 0 perdidos), enfrentando a Sam Spengler, quien tiene un poco más de camino recorrido (7 y 5). El lugar del evento será en el Kezar Pavillion en San Francisco, el sábado 6 de febrero, desde las 4 pm. Compra de localidades en el Kezar, o en:

dragonhousemma.com

Sábado
27 de febrero

El Cosmos de Nueva York renace y enfrenta a los Earthquakes en San José

Los 11 elementos que forman la más reciente encarnación, del equipo más ganador en la historia de la North American Soccer League (NASL), visitarán San José en febrero. El Cosmos (que en realidad debería ser los Cosmos, porque su nombre hace referencia a cosmopolita y no al espacio sideral) pertenece a la NASL, la segunda liga más importante en EEUU y Canadá. Éste será un interesante partido inter conferencia que servirá para ubicar el nivel de los Earthquakes en este 2016, pues el Cosmos fue campeón de primavera 2015 en la NASL. Sábado 27 de febrero, 7 pm, en el Avaya Stadium en San José. Compra tus boletos en el estadio, o en:

sjearthquakes.com

En esta nota

artes-marciales futbol NBA Spurs Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain