Aníbal Zurdo deja México tras seis meses y ficha por el Nàstic

A falta del pase internacional el mexicano - español se dispone a sumarse al equipo de Segunda A donde también milita el camerunés ex del Atlante mexicano, Achille Emana

Aníbal Zurdo sólo jugó unos meses en México.

Aníbal Zurdo sólo jugó unos meses en México. Crédito: Mexsport

El Gimnàstic de Tarragona ya tiene al delantero centro que buscaba, el hispano-mexicano Aníbal Zurdo, pero no puede hacer oficial su fichaje hasta que no llegue el pase, informan fuentes del club.

El club y el jugador, que ya se ha entrenado esta mañana en las instalaciones del Nàstic, esperan desde hace día y medio la llegada del papel procedente de México.

El ariete, de 33 años, llega a Tarragona tras jugar el último medio año en el Veracruz de México, equipo con el que rescindió contrato para volver a la competición española.

Con la inminente incorporación de Aníbal Zurdo, el Nàstic suma ya cuatro nuevas cara en su plantilla tras los fichajes de Ondoa, Juan Muñiz y Giorgi Aburjania, que han sido presentados esta mañana.

Mousa, lateral zurdo del Nàstic, dejará la disciplina grana las próximas horas para recalar previsiblemente al Olot del Grupo 3 de la Segunda B en condición de cedido hasta final de temporada.

Quiero más Futbol

Moisés Muñoz y Benedetto salen en defensa de Ambriz

Los hijos de Zidane, implicados en la sanción de FIFA al Real Madrid

El golazo de tiro libre, con coreografía incluida

FIFA prohíbe a Real Madrid y Atlético de Madrid fichar por un año

En esta nota

Liga MX Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain