‘Canelo’ Álvarez es de puro diamante

El boxeador mexicano recibe por parte del CMB su cinturón de campeón

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, (der.) y Arturo Elías Ayub (izq.) entregan el cinturón diamante a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, (der.) y Arturo Elías Ayub (izq.) entregan el cinturón diamante a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Crédito: AGENCIA REFORMA

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez recibió un cinturón diamante que lo acredita como Campeón de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El tricolor derrotó a Miguel Cotto, por decisión unánime en 12 asaltos, en noviembre pasado para agenciarse el cetro que el organismo decretó vacante después de la negativa del boricua de pagar la sanción.

En una ceremonia realizada en el Museo Soumaya en la capital Mexicana, “Canelo” mencionó que recibir estos premios, lo motivan para el futuro. “Es un orgullo recibir este cinturón, me llena de responsabilidad, y me motiva a conseguir más triunfos”, dijo el peleador.

“Es uno de los títulos más grandes en mi carrera. Cuando era joven imaginaba llegar hasta donde estoy. He sobrepasado lo que me había imaginado, ahora tengo que ponerme más objetivos”, comentó el de Jalisco.

“Canelo” volvió a levantar los brazos como en la campanada final, pero esta vez como testigos participaron el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, Arturo Elías Ayub, de Fundación Telmex, Alfredo Castillo, director de Conade, el empresario Carlos Bremer, Horacio de la Vega (Indeporte), Chepo y Eddy Reynoso.

Sobre su próxima pelea, Álvarez no está seguro de quien será su rival, pero se planea realizarla el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Lo dice Óscar de la Hoya:

«Tenemos el orgullo de promoverlo, pero también es una gran responsabilidad, es un gran placer trabajar con un gran boxeador que sabe lo que quiere en su Carrera»

En esta nota

Boxeo Canelo Oscar de la Hoya Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain