Los famosos sorprenden en la alfombra de los Golden Globes 2016 (fotos)

Diversos colores y cortes desfilaron las actrices famosas por la alfombra roja de los Golden Globes y muchas latinas acertaron

Las actrices Jennifer Lawrence y Jennifer López asistieron a los Golden Globes esta tarde pero solo una acertó con su vibrante vestido.

Las actrices Jennifer Lawrence y Jennifer López asistieron a los Golden Globes esta tarde pero solo una acertó con su vibrante vestido. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Muchos colores y glamur hubo esta tarde en la alfombra roja de la edición número 73 de los Golden Globes. 

Las latinas lucieron impecables en Beverly Hills, sobre todo las que se atrevieron a lucir colores vivos y no los seguros oscuros.

Tanto Jennifer López como América Ferrera optaron por el amarillo mostaza pero en diferentes estilos. Pero los estilos de dos de las presentadores de la noche fue diferente con Ferrera optando por un vestido de corte griego de Jenny Packham y sorprendiendo porque usualmente no es de las que toma riesgos, y “La Diva del Bronx” por uno más Hollywood, de Giambattista Valli con una capa, muchos pliegues y mostrando la pierna derecha con complementos plateados, que incluía un collar con una serpiente.

La nominada Gina Rodríguez lució mejor que en otras ocasiones en un vestido azul marino de Zac Posen pero todavía se percibe que le falta encontrar a la estilista correcta para escoger atuendos que le ayuden a resaltar su tonificado cuerpo a lo máximo, sin tanta tela encima sobre su menuda figura. Y ese mismo color fue elegido por Ana de la Reguera, que lució bien más no espectacular en su vestido largo con algunas aplicaciones de lentejuela.

La que últimamente usa mucho blanco, como si se estuviera preparando para su próxima boda, y le favorece es Eva Longoria con un diseño largo que delineaba su cuerpo con un estampado que hace recordar los bordados mexicanos en la parte de la falda y una apertura simulando un moño en el busto.

Al igual que la actriz tejana, de blanco llegaron y lucieron elegantemente Laverne Cox con una cola larga de Elizabeth Kennedy, Saoirse Ronan con un vestido de corte griego de Yves Saint Laurent Couture y Taraji P. Henson, con un diseño sencillo de Stella McCartney que ella le sacó provecho con su coquetería.

Jaimie Alexander también lució regia con un vestido verde de revelador escote de Genny como lo hizo Kate Winslet con un vestido azul marino de Ralph Lauren, y a pesar de la sencillez de su vestido rosa entallado Katy Perry se miraba apropiada para la ocasión, sobre todo considerando su extravagante gusto al vestir.

De los hombres, la gran mayoría optó por el esmoquin negro con camisa blanca, como fue el  caso del esperado Leonardo DiCaprio. Los que resaltaron por ser diferentes fueron Dwayne Johnson con un saco burdeo de terciopelo y David Oyelowo, con un traje morado y boleado de negro de Dolce & Gabbana.

Las parejas mejores vestidas fueron las de Jada Pinkett-Smith y Will Smith y Jenna DewanChanning Tatum, con ellas luciendo vestidos largos en color verde esmeralda y azul marino, respectivamente, y ellos como gemelos con el tradicional traje negro, camisa y pañuelo blanco y corbatín.

Entre las peores vestidas están Regina King con un vestido dorado de lentejuela con una cola blanca que no le hacia favores a ella ni a los que la miraban con tanto resplandor y Melissa McCarthy con un vestido también muy brillante que se miraba pesado y no mostraban su reciente pérdida de peso.

Aunque su talento es innegable, varias actrices no le atinaron con su vestimenta para el evento.

Ellas fueron Cate Blanchett con un vestido rosa pastel con barbas y aplicaciones que lucían sobrecargados de Givenchy, Maura Tierney con un traje compuesto de dos tonalidades en azul de Elizabeth Kennedy pero cuyo rostro lucía tan pálido que la hacía lucir casi enferma, Rooney Mara también lucía que necesitaba color al optar por un vestido color crema de Alexander McQueen, que parecía su piel, y sin nada de maquillaje de otro color encima y la misma Jennifer Lawrence no logró impresionar a nadie con un vestido rojo de Dior con aperturas en los costados y tela encima como pechera, haciéndola lucir de mayor edad y aseñorada con este diseño que complementó con el cabello recogido en un chongo y un collar plateado.

De los hombres el peor vestido fue el rapero Wiz Khalifa, quien hizo pensar a los asistentes que se había puesto los pantalones de su hijo, ya que le quedaban cortos al estilo Steve Urkel o El Profesor Jirafales y usó sus zapatos formales pero sin calcetines lo que le restó elegancia a su traje negro.

En esta nota

Alfombra Roja América Ferrera Ana de la Reguera Eva Longoria Famosos Golden Globes Jennifer Lawrence Jennifer Lopez premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain