Shakira era socia de esa “maravillosa minoría” que critica Piqué

El futbolista del Barcelona dijo que espera que la afición del Espanyol pueda llenar el estadio en el partido de vuelta por la Copa del Rey

Shakira y Piqué en un partido del Barcelona.

Shakira y Piqué en un partido del Barcelona. Crédito: Getty Images

Tras la goleada 4-1 que el Barcelona recetó en casa al Espanyol en la ida de los octavos de la Final por la Copa del Rey, el clásico catalán terminó calientito.

Y es que a pesar de los buenos goles que hubo en la cancha, las imágenes del pisotón del arquero del Espanyol Pau López a Messi y el reporte del árbitro con insultos y provocaciones de parte de Luis Suárez, es lo que más ha hecho eco en el ambiente del fútbol.

Como si fuera poco, el siempre polémico Gerard Piqué, conocido por antagonizar a sus rivales, le metió más leña al fuego con sus declaraciones al finalizar el encuentro.

“La vuelta será intensa y emocionante. Será un ambiente divertido para jugar al fútbol. Se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo. A ver si en la vuelta lo llenan porque el otro día no estaba lleno”, dijo el defensor del Barcelona, quien hizo alución a un slogan que utilizó el Espanyol la campaña pasada.

Pero los hinchas del Espanyol salieron al contraataque y le recordaron a Piqué la vez que su pareja sentimental Shakira se hizo socia del conjunto de los “Periquitos” y apareció en la portada del diario español Marca, junto al entonces capitán del equipo Raúl Tamudo.

marca
Foto: Marca

“Con motivo de su visita a Barcelona Shakira se ha hecho socia de nuestro club, con el número 27,506. Durante casi una hora estuvo charlando con nuestro capitán, que le entregó su correspondiente carnet y la camiseta de nuestro club, así como otros obsequios”, escribió en su web en aquella ocasión el Espanyol, según recoge Marca.

Ahora el partido de vuelta estará más que caliente, a pesar del resultado que parece haber sentenciado la suerte de ambos.

Piqué “El Espanyol son tan minoría que no llenan ni el campo” Cono-cida que iba con Tamudo a llenarlo @3gerardpique pic.twitter.com/XwXO5aF5MZ

— twiterofilo™ (@twiterofilo) January 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Contenido relacionado

El Barcelona sale en defensa de Luis Suárez y envía una carta al Juez

VIDEO: El violento y desleal pisotón del arquero de Espanyol a Messi

Luis Suárez a sus rivales: “Venid acá, os espero, sos un desecho”

Golazo de tiro libre de Messi en la goleada sobre el Espanyol por la Copa del Rey

En esta nota

Barcelona Copa del Rey Espanyol Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain