El equipazo que le armarían a Guardiola el Manchester City

Los Citizens disponen de $382 millones para fichajes tras la venta del 13% de sus acciones al City Football Group.

Messi y Guardiola podrían reunirse en la Premier League.

Messi y Guardiola podrían reunirse en la Premier League. Crédito: Getty Images

Aunque aún no es seguro, medios de Inglaterra y España dan por un hecho la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City y con ello también se viene una avalancha de rumores sobre posibles fichajes.

Desde que Pep declaró un rotundo “no” a los bávaros han surgido varios rumores que lo colocan en la Premier League, donde el español ha comentado que sería un reto que le gustaría vivir, por lo que su llegada a tierras británicas podría darse el próximo verano ya que esté libre de compromisos contractuales.

En cuestión de jugadores….

De acuerdo al periódico The Sun, el conjunto inglés podría abrir la cartera para traerle a Guardiola una base de jugadores a gusto del entrenador entre los que se encuentran Piqué, Messi y Pogba.

Manchester City dispone de $382 millones para fichajes tras la venta del 13% de sus acciones al City Football Group.

El argentino, considerado el mejor jugador del mundo, sería la cabeza del nuevo proyecto del Manchester City para la siguiente campaña en la cual buscarían a toda costa ganar la Champions League e imponer condiciones en la Premier League por encima de rivales de peso como Chelsea, Arsenal, Liverpool o Manchester United.

Pep ya ha dirigido a dos de ellos en su estancia en Barcelona por lo que serían considerados gente de confianza para Guardiola.

En el caso de Pogba, el Manchester City se sumaría a los candidatos que buscan hacerse de los servicios del joven francés de la Juventus de Italia. El volante francés llegaría como posible sucesor de Yaya Touré en la media cancha de los citizens.

Otros medios en España ponen en la baraja de jugadores a fichar por parte del Manchester City, de concretarse la llegada de Guardiola, al inglés John Stone. La joven promesa del Everton es uno de los mejores centrales de la Premier League y aún está muy por debajo de su máximo potencial por lo que podría convertirse en uno de los defensores más cotizados y peleados en las próximas campañas.

Además de Stone suena el nombre de David Alaba del Bayern Múnich. Aunque Pep aseguró a los medios que al marcharse del club germano no se llevaría a elementos del mismo, la prensa española coloca al futbolista entre los elementos del nuevo proyecto de Guardiola con el City.

Guardiola a la MLS

Parte de la oferta del City incluiría la posibilidad de dirigir a futuro en la MLS, concretamente en el club hermano New York City FC. Guardiola ya vivió un año en New York tras su renuncia al Barcelona y posee un apartamente que visita con frecuencia en Manhatan.

La actual temporada aún es joven y tanto Guardiola como el City tienen sus compromisos. Veremos si con el paso de los meses se concretan los rumores de contrato de Pep en el fútbol inglés; y de paso se logra armar un equipo de ensueño en las manos del español, donde la inversión podría generar movimientos de dinero que rondan los 600 millones de dólares.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cómo es la lesión que diezma al fútbol inglés

Los Angeles Football Club, nuevo equipo de la MLS, presenta su logo

La Liga MX sufre una estrepitosa caída en el ránking mundial

Barcelona es designado el Mejor Club de 2015; Real Madrid es el sexto

En esta nota

fichajes manchester city Messi pep-guardiola premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain