Boletos para el adiós de Bryant en el Staples Center: algunos costaron cerca de 300,000 dólares

Los asientos más accesibles para el encuentro del 13 de abril van de los $529 a los $1,800, pero se espera que los precios sigan elevándose

Jack Nicholson es el fanático No. 1 de los Lakers. Los asientos que celebridades como él ocupan alrededor de la cancha en el Staples Center pueden costar una fortuna para el último juego de Kobe Bryant el 13 de abril.

Jack Nicholson es el fanático No. 1 de los Lakers. Los asientos que celebridades como él ocupan alrededor de la cancha en el Staples Center pueden costar una fortuna para el último juego de Kobe Bryant el 13 de abril. Crédito: Getty Images

Históricamente, no ha habido un boleto más caro en el mundo de los deportes que para ver a los Lakers, y los aficionados angelinos están muy conscientes de eso. Son los campeonatos, las estrellas legendarias, el “Showtime”, Jack Nicholson, las celebridades y el glamour general de Hollywood y del Staples Center.

Pero lo del próximo 13 de abril, cuando los Lakers jueguen contra el Jazz de Utah en el partido final de la impresionante carrera de Kobe Bryant, definitivamente presenta un nivel superior de costo.

Por supuesto, los boletos para ese juego ya se acabaron, aunque hace un par de semanas todavía estaban anunciados asientos de primera fila alrededor de la cancha, el llamado “courtside”, por cerca de 300,000 dólares, por increíble y descabellado que suene. Son los asientos que con regularidad ocupan Nicholson, Justin Bieber o Kim Kardashian, además de otras millonarias celebridades y empresarios.

Dado que ya no hay boletaje para el juego a través del equipo, la única manera de adquirir entradas para el adiós a uno de los grandes de la NBA es mediante el mercado secundario, también conocido como “Ticket Exchange”. Hasta la tarde del jueves, los boletos más baratos a la venta para el mencionado partido están en la sección 305, en una esquina de la parte más alta del Staples Center, fluctuando entre 529 y 1,800 dólares, según la fila.

Un asiento en alguna de las secciones pegadas a la cancha (no “courtside”), como la 101, pueden adquirirse pagando entre  $2,881 y $8,922. Los asientos en la sección 117 cuestan entre $1,500 y $9,311. Estos son los asientos localizados sobre el túnel que conduce al vestidor de los Lakers y por donde, presumiblemente, Kobe abandonará la cancha por última vez.

Todos estos precios, que seguirán incrementándose conforme se acerque la fecha del adiós a Kobe, hacen creer que el Staples Center estará lleno de gente acaudalada el 13 de abril, y muchos famosos.

Y quienes compren boletos con esos precios realmente estarán haciendo una apuesta, pues Kobe Bryant se ha perdido algunos juegos por lesión. Sería sumamente desafortunado, sobre todo para quienes han pagado mucho dinero por boletos, que “La Mamba Negra” no llegara sano al 13 de abril. Los Lakers no se hacen responsables de eso.

“Nosotros nunca vendemos boletos con la promesa de que determinado jugador estará jugando, eso sería imposible”, explicó John Black, Vicepresidente de Relaciones Públicas de los Lakers en un correo electrónico.

Por lo pronto, el siguiente juego de Kobe y los Lakers (8-28) en casa es este viernes contra el Thunder de Oklahoma City (25-11) de Kevin Durant y Russell Westbrook. Los boletos para este encuentro van desde los $69 en la zona más alta hasta los $830 en alguna de las secciones cercanas a la cancha.

Contenido relacionado

Gerente de los Lakers: esta temporada es sólo para despedir a Kobe Bryant

Lakers y Warriors, ¿en qué momento se invirtieron los papeles?

Kobe se lleva un pedazo de la catedral del basquetbol y luego vence a Boston

Michael Jordan despide a Kobe Bryant en su visita final a Charlotte

Kobe Bryant supera a Stephen Curry y LeBron James para el Juego de Estrellas

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA Staples Center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain