Lucha Fernando del Solar por su vida

El conductor argentino está muy enfermo de cáncer, sus colegas y fans oran por él y él envía mensaje por Twitter

Mediante el hashtag #ArribaLosCorazones, los tuiteros aprovecharon para enviar sus mejores deseos.

Mediante el hashtag #ArribaLosCorazones, los tuiteros aprovecharon para enviar sus mejores deseos. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.- Fernando del Solar lleva dos semanas internado en un hospital al Sur de la Ciudad debido a varias complicaciones respiratorias, derivadas del cáncer de pulmón que padece desde hace más de tres años.

De acuerdo con información difundida por Daniel Bisogno en el programa “Ventaneando, los médicos encontraron un nuevo tumor en el organismo del argentino.

Del Solar, quien permanece en el sanatorio desde el 21 de diciembre, fue sometido a una traqueotomía para ayudarle con su insuficiencia respiratoria, según divulgó el presentador.

“Le dan un tratamiento para que pueda encapsular este tumor y, posteriormente, saliendo de terapia intensiva, poderlo atacar con quimioterapia.

“Cabe mencionar que Fernando se encuentra sedado y grave. Fernando estuvo muy grave”, dijo Bisogno ayer durante la emisión del programa.

El argentino permanece en el área de terapia intensiva, en donde lo han visitado sus padres, Rosa y Norberto, y sus hermanas, Maru y Romina.

“Hay que decir que la familia de Fernando del Solar, me refiero a sus padres y hermanas, han estado con él todo el tiempo y a toda hora, incansablemente”, agregó Bisogno.

Pese a la adversidad y a lo complicado de su caso, quienes han podido visitarlo aseguran que el conductor ha mostrado ganas de salvar su vida.

“Este tratamiento que le dieron para encapsular el tumor funcionó impresionantemente y todo gracias al espíritu de lucha que ha tenido.

“Los doctores dicen que fue un milagro lo que pasó con Fernando. Ha sido una cadena de lo que ha pasado con él a lo largo de esta enfermedad”, mencionó el presentador y comediante.

Tras casi dos semanas de ausencia de las redes sociales, del Solar agradeció a sus seguidores a través de Twitter, luego de que se difundió la noticia de que fue hospitalizado.

“Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo “EL” entiende… Arriba los corazones”, escribió, acompañando el mensaje con una foto en la que aparece de niño.

Sus compañeros Raquel Bigorra y Raúl Osorio han sido algunos de los famosos que han ido al hospital para estar al pendiente de su salud.

Se buscó a su ex pareja, Ingrid Coronado, con quien procreó a sus dos hijos, Luciano y Paola, pero su asistente dijo que por tratarse de un tema delicado, por el momento la conductora no dará entrevista.

El representante de Del Solar, Paulo Lauria, tampoco respondió a las peticiones de este medio.

Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo “EL” entiende… Arriba los corazones pic.twitter.com/IkTj4Zw3Zu

— Fernando del Solar (@Fer_DelSolar) January 6, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain