Mira lo que Natalie Dormer revela sobre ‘Game of Thrones 6’

Natalie Dormer, quien da vida a Margaery Tyrell en la popular serie de HBO, asegura que le gusta ver la producción "como una fan"

Natalie Dormer, que estrena 'The Forest' este viernes, está ya lista para la nueva temporada de 'Game of Thrones'.

Natalie Dormer, que estrena 'The Forest' este viernes, está ya lista para la nueva temporada de 'Game of Thrones'. Crédito: Getty Images

Conocida por su papel como la astuta Margaery Tyrell en “Game of Thrones“, la actriz Natalie Dormer, vista también en la saga de “The Hunger Games”, reveló en entrevista algunos detalles de su sexta temporada, que se estrenará por HBO en abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Game of Thrones’ se convirtió en la serie más pirateada del 2015

Se trata de una tanda de capítulos muy especial ya que será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin.

Recientemente, el escritor anunció que no logró terminar a tiempo el sexto tomo de la saga, “The Winds of Winter”, por lo que expresó la dificultad de que llegue a las librerías antes de que se estrene la nueva temporada de la serie.

Por su parte, Natalie Dormer dijo en este sentido que hay “mucha expectación” por la nueva temporada y añadió que a ella le gusta ver la serie “como una fan”, por lo que no lee las partes del guión de las otras tramas de la serie de fantasía en las que ella no participa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cinco claves para entender el enorme éxito de “Game of Thrones”

La actriz admitió sentir curiosidad por ver cómo se va a desarrollar la historia sin tener un libro como soporte, aunque dijo que la “presión” no está sobre ella ni sobre los actores, sino en los creadores David Benioff y D.B. Weiss.

Preparada y rodada siempre bajo el máximo secreto, Dormer no dio muchos detalles sobre lo que le espera a los seguidores de “Game of Thrones”, pero sí habló brevemente sobre su personaje Margaery Tyrell, que en la quinta temporada terminó encerrada en una cárcel, y adelantó que en el futuro “hará todo lo posible por salir de la prisión”.

“Pero me temo que el público tendrá que esperar hasta abril para saber si lo consigue”, añadió la actriz entre risas.

Este viernes la actriz estrena el filme de terror “The Forest”, cinta ambientada en un escalofriante e insondable bosque de Japón y que explora el miedo de las personas a reconocer y afrontar su pasado.

“Todos tenemos demonios internos, todos tenemos una historia, todos tenemos remordimientos y cosas que desearíamos no haber hecho”, apuntó la actriz inglesa, quien definió “The Forest” como un “interesante viaje emocional” con “elementos psicológicos”.

La historia presenta a Sara y Jess, dos gemelas de carácter opuesto pero unidas por una conexión especial que les permite percibir lo que su otra hermana siente aunque estén separadas por miles de kilómetros.

Por David Villafranca

En esta nota

Famosos game of thrones hbo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain