Natalia Jiménez inicia el año… casada (fotos)

La cantante española sorprendió a todos al compartir imágenes de su anillo de matriomonio y su vestido de novia en las redes sociales

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Getty Images

La cantante Natalia Jiménez celebró la llegada del 2016 a lo grande.

Y de paso sorprendió a todo mundo al anunciar que se casó anoche.

“Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you Danny…”, escribió esta madrugada la compositora española en las redes sociales.

Con la imagen de un anillo de compromiso y la sortija de matrimonio sobre su mano izquierda y con un vestido blanco en el fondo, más de uno se quedó boquiabierta con tal anuncio. Sobre todo porque ella misma no se ha cansado de decir que el matrimonio no le interesaba y esquivar todas las preguntas de la prensa al respecto.

Pero finalmente su novio Daniel Trueba, la convenció.

En otra fotografía, muestra su sencillo ajuar blanco sin mangas, de talle largo y con un moño en la cintura y el cabello recogido. En sus manos sostenía un ramo de rosa blancas y llevaba unos guantes blancos transparentes.

Si bien su cumpleaños fue el 29 de diciembre parece que esa podría haber sido la excusa perfecta para invitar a sus familiares y amigos a la boda que se desconocía públicamente. Hasta el momento se desconoce dónde fue la fiesta y la cantidad y nombre de los invitados.

“Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!”, comentó en la fotografía más reciente.

Y aunque nadie se sospechaba nada, ella comentó que este año sería “mejor” que el anterior posiblemente refiriéndose a su despedida a la soltería.

Se acaba el 2015!! Este año ha sido inolvidable. Y el que viene será todavía mejor! Suerte y bendiciones para todos en el 2016❤️

— Natalia Jiménez (@NataliaJimenez) December 31, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Hace más de seis años, la exintegrante de La Quinta Estación estuvo a punto de casarse en su país natal pero un día del enlace, este fue cancelado por lo que describió como “motivos personales”. Desde entonces, se ha limitado a no hablar muchos detalles de su vida privada.

Trueba es su novio desde hace seis años e incluso funge como su manager. Anteriormente, era empleado de Univision y mantuvo una relación sentimental con Myrka Dellanos, entre otras.

En esta nota

Famosos Natalia Jiménez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain