Los 10 vehículos Europeos más populares en EEUU

Las empresas europeas tienen que fabricar el vehículo para un conjunto completamente diferente de normas de seguridad de otros países, y por ello la mayoría tiene sus fábricas en EEUU

Audi-A4-B8-3

Crédito: Audi

Cuando un modelo extranjero se vende en los Estados Unidos, las características de seguridad en el auto tienen que estar de acuerdo con las normas de seguridad y emisiones del país. En consecuencia, no todos los autos europeos son aceptados en los Estados Unidos.

Las empresas europeas tienen que fabricar el vehículo para un conjunto completamente diferente de normas de seguridad de otros países, y por ello la mayoría tiene sus fábricas en Estados Unidos.

Por ahora Volkswagen está a la cabeza en popularidad Europea. Con el problema del “dieselgate”, está por verse las consecuencias a largo plazo. Claro, no nos olvidemos que sus vehículos están hechos para las masas, y no tienen el tinte de exclusividad.

Estos son los modelos Europeos más populares en Estados Unidos:

1.- Volkswagen Jetta

Volkswagen-Jetta

Desde el 1979, el fabricante alemán Volkswagen produjo este modelo familiar. Fue hecho para reemplazar el sedán Golf. A partir de 2005, casi 7 millones de Jettas se han vendido en todo el mundo, más de un tercio de las ventas han estado en los Estados Unidos.

En 2011, casi 10 millones se han producido y vendido en todo el mundo. A partir de abril de 2014, más de 14 millones han sido vendidos, lo que hizo que este modelo más vendido de Volkswagen sea el modelo Europeo más vendido en USA

2.- BMW Serie 3

BMW-E92-3-series

La serie 3 representa alrededor del 30 por ciento de las ventas totales anuales de la marca BMW, y es el modelo más vendido de la marca en USA.

3.- Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz-C-Class-

Mercedes-Benz Clase C es una línea alemana de autos de lujo compacto que se introdujo en 1993. Para los críticos la Mercedes Benz Clase C ocupa el primer puesto de los modelos exclusivos en la categoría de autos pequeños. Es el de mejor venta de la automotriz en USA.

4.- Volvo S80

Volvo-S80

En 1998, Volvo salió con el modelo S80, diseñado como un vehículo con aspecto más profesional y más elegante que no compromete la seguridad y fiabilidad. Pronto se hizo tan popular como los Volvos que la precedieron. Las mujeres estadounidenses aman los Volvos y siempre lo han apreciado como un vehículo muy seguro. Ellas lo han puesto en como el vehículo de la marca que mejor se vende en Estados Unidos.

5.- Mini Cooper

Mini-Cooper-S

El Mini Cooper tiene un aspecto decente y es muy divertido de conducir. Está considerado como el vehículo que mejor retiene su valor de reventa en el país. Por eso es el de mejor venta de la marca en USA

6.- Audi A4

Audi-A4-B8-3

El Audi A4 es una línea de coches ejecutivos compactos producidos desde finales de 1994 y es lleva el liderazgo en ventas de la marca en Estados Unidos, para los clientes que les gusta la combinación de lujo y deportividad

7.- BMW Serie 5

BMW-5-Series

El BMW Serie 5 ahora en su sexta generación, se vende en estilos sedán y el cuerpo gira. Es el segundo modelo más vendido de BMW después de la Serie 3 y en 2010 produjo alrededor del 50 por ciento de las ganancias de la BMW.

El BMW Serie 5 es una de las mejores opciones de vehículos en todo el mundo, y por supuesto en los Estados Unidos.

8.- Volkswagen Golf

2015_volkswagen_golf_4dr-hatchback_tsi-

El Golf es el modelo más vendido de Volkswagen y el modelo de segundo más vendido del mundo, con más de 30 millones de vehículos. Es el segundo modelo más vendido de la marca en USA

9.- Volkswagen Passat

Volkswagen-Passat-CC

Cuando se introdujo en 2008, Volkswagen esperaba vender 300.000 Passat en un período de siete años. Los resultados han demostrado que el 60 por ciento de las ventas vino del mercado de Estados Unidos.

 10.- Volkswagen Beetle

2014_beetle_r-line_3314 (2)

El Beetle fue el vehículo más vendido de todos los extranjeros en los 70’s. Pero la invasión japonesa, y luego la Coreana, lo dejo atrás.

El nuevo Beetle tiene muchas similitudes con el original diseño del viejo Escarabajo, con grandes luces traseras redondas, faros inclinados, alas separadas y un alto techo redondeado. Ya no está en el primer lugar, pero mantiene, en parte, su aire de popularidad.

En esta nota

Audi Autos BMW Mercedes Benz Mini Cooper Volkswagen Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain