El futbol alemán reveló diez razones para no perder de vista a Marco Fabián

El nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt genera mucha expectativa en una Liga alemana encantada con México y el 'Chicharito'

Marco Fabián: enfoque en la Bundesliga.

Marco Fabián: enfoque en la Bundesliga. Crédito: Getty Images

El sitio de internet la Bundesliga le dedicó un espacio a la llegada del mexicano Marco Fabián al Eintracht Frankfurt para todo aquél que no lo conozca bien.

En un artículo llamado “10 cosas sobre Marco Fabián” se destacan varios puntos a considerar para conocer al mexicano en su primera excursión a un equipo europeo.

Entre los 10 datos que destaca la liga de Alemania sobre el mexicano sobresale el hecho de que fue postulado al premio Puskás en 2014 por un golazo que le hizo a ‘La Franja’ con el Cruz Azul; así como su gran afición por las redes sociales, en las que suma 1,7 millones de fans (Facebook)1,5 millones de seguidores (Twitter) y 300,000 seguidores (Instagram). .

Bundesliga.com resalta el hecho de que Fabián tiene sus propios emojis y un videojuego para smartphone, así como la portada compartida con Lionel Messi del videojuego FIFA 16 para América Latina. Además encomia el hecho de que Fabián posee su propia academia de fútbol en Guadalajara de donde se acaba de graduar un joven que firmó recientemente con el Santos de Brasil. Asimismo destaca la amistad del jugador con Javier “Chicharito” Hernández desde los tiempos en que defendían juntos la playera de Chivas y ahora con la selección mexicana.

Una foto publicada por Marco Fabian de la Mora (@marcofabian_10) el 7 de Oct de 2014 a la(s) 1:04 PDT

La liga alemana puso especial atención en el mensaje de Marco a la afición de Chivas al saber que se iría a Alemania a cumplir su sueño. Igualmente les llama la atención su proclividad por hacerse ‘selfies‘ con famosos y su afición por otros deportes como el beisbol.

Una foto publicada por Marco Fabian de la Mora (@marcofabian_10) el 27 de May de 2014 a la(s) 3:22 PDT

Quiero más Futbol

Marco Fabián es presentado oficialmente en Frankfurt

La Bundesliga destaca el poder goleador de Chicharito a mitad de temporada

El mensaje en alemán de Marco Fabián a los hinchas de su nuevo equipo

En esta nota

Bundesliga Chicharito Eintracht Frankfurt Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain