Asesinan a balazos a ex jugador salvadoreño que jugó en Red Bulls de NY

Alfredo Pacheco murió tras recibir varios disparos la madruga del domingo en una gasolinera

Alfredo Pacheco es el jugador con más juegos disputados con La Selecta.

Alfredo Pacheco es el jugador con más juegos disputados con La Selecta. Crédito: Mexsport

El exfutbolista de la selección salvadoreña Alfredo Pacheco, suspendido de por vida por participar en el arreglo de partidos internacionales, fue asesinado a tiros la madrugada del domingo en una gasolinera a las afueras de la ciudad de Santa Ana, en el occidente de El Salvador, informó la Fiscalía.

La fuente detalló que en el hecho también fueron heridas dos personas más “que se encontraban departiendo con el jugador”, sin revelar sus identidades ni las circunstancias del crimen.

La escena fue procesada a las 3:30 a.m. hora local, según la información oficial.

¡El cuerpo se va, pero la Gloria queda! Siempre te recordaremos "Chele" pic.twitter.com/jcFAARo8WD

— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) December 27, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Pacheco, que cumplió 33 años el 1 de diciembre, fue uno de los 15 jugadores salvadoreños suspendidos de por vida en 2013 por arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

Según reportes de medios salvadoreños, el sospechoso es un joven que se dirigió directamente al jugador y le disparó varias veces.

El exfutbolista jugó en la liga doméstica para el FAS, donde se convirtió en un referente de equipo tigrillo, en el Águila e Isidro Metapán; y también fue jugador de los Red Bulls de New York.

“El Chele”, como le apodaban, es el jugador con más partidos disputados con la selección salvadoreña, con 85.

Entre el palmarés del defensa izquierdo destaca la medalla de oro obtenida con la selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.

Lo dice Carlos de los Cobos, ex DT de El Salvador

«Deseo expresar mi sentir y pésame por la muerte de quien fuera uno de mis jugadores más importantes en mi paso por la selección de El Salvador. Alfredo “Chele” Pacheco, siempre te recordaré como un jugador con un gran carácter y entrega en el día a día que compartimos juntos en FAS y en el combinado nacional. Descansa en paz, mi amigo»

#DEP Alfredo Alberto Pacheco. [1/12/1983 – 27/12/2015] Por toda tu entrega, garra, calidad, golazos y esas 6 copas pic.twitter.com/Etf5njidE2

— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) December 27, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

El Salvador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain