La Honda Ridgeline vuelve al ruedo

Honda dio un avance de la nueva pick up

2017_honda_ridgeline

Se espera que la nueva Honda Ridgeline haga su debut en los primeros meses de 2016. Crédito: Honda

Honda mostró una foto arreglada del nuevo Honda, su camioneta de tamaño mediano, que hará su debut mundial 11 de enero en el Auto Show de Detroit.

Diseñado y desarrollado para el mercado estadounidense por Honda R & D Americas, la nueva camioneta saldrá a la venta como modelo 2017.

Los prototipos del nuevo Ridgeline ya se han visto en las pruebas con camuflaje, lo que ha permitido un juicio preliminar de la forma y el diseño de la nueva pick up.

Entre los cambios más importantes en el exterior destaca que es un diseño más convencional, posiblemente una cama más grande, más alta y una cabina más espaciosa.

El nuevo Ridgeline perderá la carrocería en ángulo de su primera generación que lo prestó en forma de barril, por lo que parece que Honda le dará un perfil más convencional.

Los compradores de pick ups prefieren un look más tradicional y deberían de estar satisfechos con el rediseño de la Ridgeline. El modelo anterior mezcla las características de una pick up y un crossover.

“Hemos desarrollado este nuevo Honda Ridgeline para ofrecer algo nuevo y fundamentalmente mejor adaptado a la forma en que muchos compradores utilizan sus pick ups”, dijo en un comunicado Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de Honda.

“La Ridgeline entregará todo lo que espera en una Honda, desde un buen embalaje, eficiencia de combustible, con las principales tecnologías de seguridad y características innovadoras del segmento”, agregó Conrad.

La pick up se fabricará en su planta de Lincoln, en Alabama, junto con el Honda Pilot, Odyssey y Acura MDX. Como lo era antes, la nueva Ridgeline compartirá la misma plataforma monocasco con los modelos mencionados.

El vehículo hará su debut en la televisión durante el tercer trimestre del 2016, durante el Super Bowl, ya que el fabricante de automóviles japonés regresa al gran juego después del paréntesis de un año.

La Ridgeline, que tendrá como competidores al Chevrolet Colorado y la Toyota Tacoma, se espera que llegue a los concesionarios de Honda en el primer semestre del próximo año. Precios y especificaciones técnicas no han sido anunciados.

En esta nota

Autos Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain