Rafa Márquez ya fue presentado con el Atlas

El 'Kaiser' mexicano ya está de vuelta en el club que lo vio nacer como profesional. No habló de retiro sino de aportar todo para darle el campeonato a los 'rojinegros', ese que tanto necesitan

Márquez antes de volverse a poner la 'rojinegra'.

Márquez antes de volverse a poner la 'rojinegra'. Crédito: Mexsport

El defensa mexicano Rafael Márquez fue presentado este lunes en el Club Atlas como la nueva contratación de los rojinegros para el Clausura 2016 de la Liga MX tras su paso por el Hellas Verona italiano.

El llamado ‘Kaiser’ afirmó ante los medios que viene con mucha ilusión a aportar al club que lo vio nacer como futbolista y no mencionó la palabra retiro al menos en el corto plazo: “Vengo con muchas ganas de trabajar, de aportar. Sí debo decir que estoy que estoy en la recta final de mi carrera pero aún así me encuentro bastante bien para seguir compitiendo en un nivel óptimo y poner mi granito de arena para conseguir algo importante en la institución”.

Márquez se dijo sorprendido por el gran recibimiento que le prodigó la afición: “Me esperaba algo pero nunca me lo imagine así, se nota el cariño de la gente pero a la vez todo ese cariño se convierte en una gran responsabilidad. Yo tenía la idea de que la gente de Atlas tenía un cariño especial hacia mí pero no se ve hasta que lo vives, el recibimiento que tuve en el aeropuerto fue impresionante, algo que no voy a olvidar”.

El legendario futbolista usará la playera número 4 con los Zorros, y así lo explicó: “Ha significado mucho en mi carrera, Rafa Márquez y el número cuatro van ligados. El 27 lo llevaré en mi corazón como llevo los colores de Atlas, fue muy especial, un sentimiento que no se perderá nunca, pero el cuatro he conseguido grandes cosas que espero conseguir también aquí, trabajaré intensamente, me partiré el alma y dejaré hasta la última gota de sudor que tenga para poder conseguir los resultados que todos queremos. No quiero retirarme sin hacer algo importante por el equipo que me dio esta oportunidad de iniciar mi carrera así que vengo con las condiciones para intentarlo”.

Rafa aseveró a los medios presentes durante la conferencia de prensa que sería ‘bastante lindo’ terminar su carrera con un título en Atlas, tanto como lo fue el sueño de ir a Europa, jugar en un gran equipo como el Barcelona y poder ganar títulos importantes, pero -dijo- hay cosas como el trabajo, el sacrificio, varias cosas a las que tengo que adaptarme para conformar un conjunto fuerte.

Márquez realizará este lunes pruebas físicas y será presentado el martes en el Estadio Jalisco en punto de las 10:00 horas con la afición.

Quiero más Futbol

Rafa Márquez regresará al Atlas la próxima temporada

Adriana Lavat y Jaydy Michel no son amigas ni enemigas

¡Menudo lío legal! Piden cárcel para Rafa Márquez

En esta nota

Atlas Hellas Verona Liga MX rafael marquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain