Dodgers adquieren prospectos, incluyendo el hermano de una estrella de la NBA

Un cambio con Rojos y Medias Blancas pone a Trayce Thompson en Los Ángeles y Todd Frazier en Chicago

Trayce Thompson, hermano de la estrella de la NBA, Klay Thompson, tuvo un destacado debut con los Medias Blancas en 2015.

Trayce Thompson, hermano de la estrella de la NBA, Klay Thompson, tuvo un destacado debut con los Medias Blancas en 2015. Crédito: Getty Images

Los Dodgers adquirieron tres peloteros en un intercambio de siete jugadores que involucró a tres equipos.

El cuadro de Los Ángeles envió a Cincinnati a los infielders José Peraza y Brandon Dixon, y al jardinero Scott Schebler.

Los Rojos a su vez, mandaron a su tercera base estrella Todd Frazier a los Medias Blancas de Chicago, quienes enviaron al pitcher Frankie Montas, el jardinero Trayce Thompson y al segunda base Micah Johnson a los Dodgers.

De acuerdo con MLB.com, Peraza fue el cuarto mejor prospecto de los Dodgers la temporada pasada, mientras Schebler era considerado el número 13 en esa clasificación.

Montas, un pitcher derecho de 6-2 pies que ponchó a 20 enemigos en 15 entradas en Grandes Ligas la temporada pasada, era el tercer mejor prospecto de los Medias Blancas.

Johnson era la quinta mejor carta de los patipálidos en sus sucursales y Thompson estaba ubicado en la posición 14 dentro de la lista de promesas del cuadro de Chicago.

Thompson, quien es hermano del jugador de los Warriors de Golden State, Klay Thompson, e hijo del exjugador de los Lakers, Mychal Thompson, jugó 44 partidos en las Grandes Ligas el año pasado con un promedio de bateo de .295, cinco cuadrangulares y 16 carreras impulsadas. Es poseedor de un buen guante y velocidad para cubrir los jardines.

La del miércoles fue la primera transacción de los Dodgers en el receso de temporada.

Se estima que el movimiento de los Dodgers estaría encaminado a hacerse de buenos prospectos para poder utilizarlos como moneda de cambio en una potencial transacción por alguna estrella, como por ejemplo sería el lanzador cubano José Fernández, de los Marlins.

Más de las Grandes Ligas

Visita de Yasiel Puig y compañía crea gran impacto en juventud de Cuba

Visita de Yasiel Puig y compañía crea gran impacto en juventud de Cuba

Pete Rose seguirá vetado del béisbol

¿Sucesor de Derek Jeter? El dominicano Starlin Castro llega a los Yankees

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain