El Real Madrid ya le echó el ojo a Robert Lewandowski

El cuadro merengue no está satisfecho nunca con lo que tiene, de tal manera que mirar hacia otras ligas en busca de talento no es extraño: ahora sus ojos se centran en el artillero polaco

El artillero polaco no desdeña al Real Madrid.

El artillero polaco no desdeña al Real Madrid. Crédito: EFE

Informes de la prensa española y europea en general apuntan a que el Real Madrid estaría buscando a un gran delantero en el fútbol alemán.

Los rumores se acrecentaron después de que la televisión captara en el palco de Florentino Pérez al agente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski durante el partido de los merengues contra el Getafe.

Se sabe que el delantero polaco tiene contrato hasta el 2019 con el Bayern Munich, pero eso no es problema para la cartera madridista ni para el jugador que daría el salto al Santiago Bernabéu previo pago de su cláusula de rescisión para formar una pareja única al lado del galés Gareth Bale y un tridente ofensivo con Cristiano Ronaldo si es que el portugués sigue en Madrid. Según los informes el sacrificado sería el francés Karim Benzemá.

El salto en los ingresos de Lewandowski podría incrementarse en dos millones de euros por temporada en función de los 10 millones que gana en el cuadro muniqués, y obviamente el salto de equipo lo pondría en la palestra para poder optar por mejores premios en lo individual y en lo colectivo.

Quiero más Fútbol

Corrupción en fútbol brasileño deja a la ‘verdeamarelha’ sin un patrocinador

El portero tramposo: embarró la cancha para atajar el penal del rival

Adidas y la MLS presentaron el balón oficial para el 2016

En esta nota

Bayern Munich La Liga Real Madrid Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain