Chivas ficha a Carlos ‘Gullit’ Peña para el Clausura 2015

El ex León se convierte en el tercer refuerzo del que podrá echar mano Matías Almeyda

Carlos Peña, volante de 25 años, es la nueva cara de El Rebaño.

Carlos Peña, volante de 25 años, es la nueva cara de El Rebaño. Crédito: Mexsport

El ex volante de León Carlos “Gullit” Peña se convirtió en nuevo refuerzo de las Chivas del Guadalajara, confirmó el club tapatío a través de su cuenta oficial de Twitter.

Oficial: Confirmamos la llegada de Carlos el ‘Gullit’ Peña. ¡Bienvenido al Rebaño!

— CHIVAS (@Chivas) December 7, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

“Estoy muy contento con la incorporación del ‘Gullit’. Por el momento Alan Pulido no llegará, pero viene otra bomba”, adelantó el dueño de Chivas Jorge Vergara a ESPN.

El mediocampista oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, es la tercera incorporación en el conjunto de Matías Almeyda, luego de que se confirmara el fichaje de Orbelín Pineda, procedente del Querétaro, y el regreso de Giovanni Hernández, quien estuvo un semestre a préstamos con los Dorados de Culiacán.

Peña es un volante de 25 años con virtudes para defender y atacar, con gran conducción de balón, llegada y presencia en el área, además de contar con buena definición.

Los términos del contrato no se develaron, pero el ex jugador de los Panzas Verdes fue tasado en 15 millones de dólares por el club esmeralda, por lo que se especula que Chivas pagó una cantidad que rondaría los 10 millones.

El Rebaño, ganador de la Copa MX de la mano del DT argentino, busca reforzarse para enfrentar el torneo Clausura 2015, que definirá el descenso, lucha en la cual se encuentra en duelo directo con Veracruz, Puebla, Morelia y Dorados.

En esta nota

Chivas fichajes Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain