A lo Kobe: Bryant se luce contra los Wizards en su despedida de la capital

Anota 31 puntos para que los Lakers rompan la mala racha; los Warriors no aflojan y llegan a 20-0 en la tierra de Stephen Curry

Kobe Bryant dispara sobre Bradley Beal, de los Wizards, para uno de los encestes decisivos en la recta final del partido.

Kobe Bryant dispara sobre Bradley Beal, de los Wizards, para uno de los encestes decisivos en la recta final del partido. Crédito: Getty Images

Esta vez, Kobe Bryant venía encendido, para decirle adiós a la capital del país con una demostración “a lo Kobe”.

Bryant, en su último juego en Washington, DC, anotó 12 de sus 31 puntos en el último periodo para ayudar a los Lakers a vencer a los Wizards 108-104, un día después de una humillante derrota en Filadelfia, cuando los 76ers rompieron una racha de 28 derrotas.

El miércoles, los Lakers quebraron una racha de siete derrotas con un Bryant mucho más certero que el día anterior, cuando apenas hizo 7 de sus 26 tiros de campo. El miércoles se fue 10 de 24 en 35 minutos de juego. Kobe fue ovacionado por un público mayoritariamente Laker, especialmente al dejar la cancha mientras se despedía.

Los Lakers jugarán el viernes en Atlanta al continuar el tour de despedida de “La Mamba Negra”.

Warriors se ponen 20-0

Stephen Curry anotó 40 puntos en su tierra de Charlotte y los Warriors de Golden State vencieron a los Hornets 116-99 para seguir mejorando su récord histórico en el arranque de una temporada a 20 triunfos sin derrota.

Stephen se lució en una noche en la que su padre, Dell, fue homenajeado por los Hornets, equipo del cual es líder anotador de todos los tiempos. Curry encestó 14 de sus 18 tiros, incluyendo 8 de 11 en triples. Tan sólo en el tercer periodo acumuló 28 puntos y ya no jugó en el cuarto periodo.

Más de NBA

Fans de los Lakers le ponen precio a la ‘intimidad’ de Kobe Bryant

Manu Ginóbili, sobre el retiro de Kobe Bryant: “A todos nos llega”

Kobe Bryant, ¿el mejor desde Jordan?

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA Stephen Curry Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain