¿Lo identificas? ¡Denúncialo! Buscan a asesino de jovencita de 14 años

Fue asesinada a balazos en San Diego

Daniel Flores, de 19 años, ha sido identificado por la Policía de San Diego como principal sospechoso.

Daniel Flores, de 19 años, ha sido identificado por la Policía de San Diego como principal sospechoso. Crédito: Cortesía | Policía de San Diego

Un menor ha sido arrestado y un joven de 19 años es buscado, ambos por su supuesta involucración en la muerte de Anna Hernández, adolescente de 14 años que murió baleada en San Diego.

Daniel Flores, de 19 años, ha sido identificado por la Policía de San Diego como principal sospechoso en la muerte de las jovencita. Las autoridades lo han catalogado como armado y peligroso.

Hasta el momento, se desconoce su paradero, pero la Policía difundió la imagen del sospechoso con el fin de facilitar su captura.

La identidad del menor que ya fue arrestado no será revelada debido a su corta edad, pero se le acusa de haber actuado como instrumento en el asesinato de Hernández.

Anna Hernández, de solo 14 años, fue encontrada sin vida en San Diego, cerca de un complejo de apartamentos.
Anna Hernández, de solo 14 años, fue encontrada sin vida en San Diego, cerca de un complejo de apartamentos.

El cuerpo ya en descomposición de la joven fue descubierto el pasado 18 de noviembre a un lado de un complejo de apartamentos, cinco días después de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La autopsia determinó que la víctima murió por una herida de bala que sostuvo en el pecho. La menor también presentó señales de haber sido golpeada y su cuerpo fue encontrado enredado en una cobija. Sin embargo, las autoridades no han revelado más información sobre su asesinato, ni el motivo detrás de ello.

Ella y su amiga, Nelly Espinoza, de 12 años, fueron reportadas desaparecidas el mismo día, mas aún se desconoce si la desaparición de ambas está relacionada.

Espinoza recién fue encontrada con vida en Tijuana, Baja California, sana y salva. La menor fue localizada dentro de una plaza comercial el pasado viernes por su abuelo y posteriormente fue entregada a autoridades fronterizas en San Ysidro, California donde fue interrogada. La menor se reuniría con su madre tras su cuestionamiento.

En esta nota

Abuso Infantil San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain