¡No disparen! Estudiantes con pistolas falsas cierran autopista

Los estudiantes causaron pánico entre conductores de la autopista 101 por falsa alarma

Armas falsas y máscara de gas que utilizaron los estudiantes.

Armas falsas y máscara de gas que utilizaron los estudiantes. Crédito: Cortesía | Estación del Sheriff de Lost Hills

Dos estudiantes de cinematografía causaron el cierre de la autopista 101, a la altura de Agoura, el domingo por la tarde.

Según información del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, alrededor de las 5:00 p.m. del domingo, más de 10 personas llamaron a 911 para reportar la presencia de dos hombres en uniforme militar, con armas y máscara de gas, cerca de la salida Chesebro Road de la autopista 101.

Las autoridades cerraron el tráfico durante 10 minutos, en ambas direcciones, enviaron un helicóptero y varias unidades de la Patrulla de caminos y del Departamento de Sheriff.

El susto resultó ser una falsa alarma. Los dos hombres uniformados, dos estudiantes de Moorpark College y residentes del condado de Ventura, estaban filmando una película y utilizando armas falsas. La identidad de los hombres no ha sido revelada.

Los estudiantes que causaron la falsa alarma y la movilización de las autoridades, no pidieron el permiso previo requerido para realizar la filmación y se encuentran detenidos.

La fianza para ambos fue establecida en $15,000.

En esta nota

LASD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain