Kobe y el principio de la gira del adiós: cuatro canastas en 20 tiros de campo

Los Lakers pierden ante Indiana y suman seis descalabros seguidos para una marca de 2-14

Kobe Bryant al ser presentado en el Staples Center antes del juego del domingo contra los Pacers.

Kobe Bryant al ser presentado en el Staples Center antes del juego del domingo contra los Pacers. Crédito: Twitter LA Lakers

Pocas horas después de haber hecho su importante anuncio, Kobe Bryant salió a la cancha para tratar de ayudar a su equipo a salir de la mala racha, pero una actuación de cuatro encestes en 20 tiros de campo (13 puntos) no fue suficiente al perder los Lakers frente a Indiana por 107-103 en el Staples Center.

Paul George anotó 39 puntos por los Pacers, que enviaron a Los Ángeles a su sexta derrota consecutiva y a una marca total de 2-14. Tal vez afectados por la noticia del retiro de Bryant, los Lakers empezaron muy fuera de forma el partido, cayendo abajo en el marcador 48-35 al medio tiempo tras encestar tan sólo 11 de sus 49 titros de campo.

Bryant, quien fue ovacionado en varias ocasiones por los aficionados, especialmente al ser presentado y también tras conectar un largo triple faltando 11 segundos que acercó a su equipo a un punto de Indiana, se mostró de muy buen humor después del juego al hablar con los reporteros sobre su decisión y su futuro.

Cuando alguien le preguntó sobre los momentos favoritos de esta historia de su carrera, Bryant dijo: “los (juegos) que hemos perdido y los embrollo para llegar ahí. Eso completa el recorrido”.

Al abundar sobre el tema, “La Mamba Negra” explicó: “Son los momentos malos los que producen la belleza al final de la película”.

Y sobre su enfoque sobre lo que resta de su legendaria carrera, dijo: “Lo voy a tomar partido a partido”.

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain