Cristiano Ronaldo y la increíble oferta del PSG

Todo parece indicar que la eventual salida de CR7 de la 'Casa Blanca' se daría básicamente por dinero y hasta ahora la mejor oferta proviene de la 'Ciudad Luz'

¿Se irá 'CR7'?

¿Se irá 'CR7'? Crédito: EFE

Mucho se habla sobre el destino a corto plazo del portugués Cristiano Ronaldo, quien ha realizado guiños a equipos como el Manchester United (con el que ya jugó), o el Paris Saint Germain, a pesar de que propios (como su representante Jorge Méndez) y extraños lo ubican irreductiblemente en el Real Madrid, casi hasta el final de su carrera.

Es el club parisino según informes del periódico inglés Daily Mirror el que quiere a CR7 a como dé lugar y para ello estarían dispuestos a pagarle un total de 567,000 euros netos a la semana. Nasser Al-Khelaifi quiere al portugués sensación como solución de lujo a la inminente salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los viajes a Marruecos: ¿conexión?

La duda carcome al madridismo y cada vez son más los sitios de internet y programas que retoman un tema que hasta hace unos días era incocuo: los constantes viajes de Cristiano en su jet privado a Marruecos, país en el que reside su amigo el púgil Badr Hari.

Se dice que los viajes son sólo una estridencia de CR7, quien argumenta que los hace por visitar a su amigo y convivir con él. Aunque en Valdebebas preocupan mucho las prolongadas ausencias del futbolista, quien a veces sólo ha llegado a las concentraciones previas a los partidos.

Notas relacionadas

Conoce el avión privado de 19 milllones de euros que se compró Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ‘se abre de capa’ en su documental

Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid, dice su representante

En esta nota

Cristiano Ronaldo PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain