Golazo de Zárate con el West Ham en la Premier League

Con todo y la obra maestra de gol del argentino, los 'Hammers' perdieron gas en la Premier League

El festejo de Zárate.

El festejo de Zárate. Crédito: Getty Images

Jugador de rachas. Intermitente e inestable. Así es Mauro Zárate que este domingo convirtió un fantástico gol de tiro libre en el empate de West Ham con West Bromwich Albion (1-1) en la 12a fecha de la Premier League.

West Ham, que está octavo con 22 puntos en el torneo inglés, contó con el aporte goleador de los jugadores argentinos en siete de las 12 fechas. Mauro Zárate convirtió tres tantos (1ra, 8a y 12a) y Manuel Lanzini hizo otros cuatro (4a, 7a, 10a y 11a).

Mauro Zarate’s goal today, class. pic.twitter.com/xgJWkRughd

— Uber West Ham (@UberWestHam) noviembre 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

 Se desinfla…

El West Ham, semanas atrás erigido en una de las revelaciones de la Liga de Inglaterra, no fue capaz de sacar los tres puntos ante el West Bromwich (1-1) y confirmó el decaimiento evidenciado en las últimas jornadas.

El cuadro del croata Slaven Bilic sumó su cuarto partido sin ganar. Encarriló el choque disputado en el estadio Olímpico de Londres al cuarto de hora, con el gol del argentino Mauro Zárate.

Mantuvo el tipo el cuadro londinense en la primera parte. Hasta que una acción desafortunada en los primeros minutos tras la reanudación, frustró sus expectativas y premió el acoso de su rival. Fue un gol en propia puerta de Winston Reid, que supuso el empate para el West Bromwich.

El equipo de Bilic cercó a su adversario en los minutos restantes, pero fue incapaz de batir a Boaz Myhill para lograr sumar tres puntos.

Dos puntos de doce en juego resumen la situación reciente del West Ham. Perdió ante el Watford y el Tottenham. No pasó del empate contra el Everton y ahora frente el West Bromwich.

Quiero más Fútbol

Chicharito forzó el empate del Bayer ante el Shalke

Real Madrid sufre pero gana de visitante al Eibar

Diego Costa le hace berrinche a Mourinho y Chelsea es un desastre

En esta nota

golazos premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain