Cantante de Café Tacvba confiesa cuál es la peor droga y no es la marihuana

Rubén Albarrán asegura que "la peor droga tal vez en estos momentos es la televisión" y sale en defensa de la legalización de la marihuana

El concierto tendrá lugar en septiembre e inaugurará el festival,  que incluirá exhibiciones, proyecciones y representaciones en torno a artistas latinos.

El concierto tendrá lugar en septiembre e inaugurará el festival, que incluirá exhibiciones, proyecciones y representaciones en torno a artistas latinos. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.- Para Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, hay cosas más nocivas para la salud que la misma mariguana, así que se declaró a favor de la legalización de la sustancia.

“Droga puede serlo todo, la peor droga tal vez en estos momentos es la televisión, si queremos hablar de drogas el tabaco mata a muchísima más gente que la mariguana.

“Las personas debemos de ser libres y tener la conciencia para decidir sobre nuestros propios cuerpos y nuestra vida, así que yo creo que eso no le incumbe a nadie más que a cada persona”, expresó el músico.

El cantante dijo que la gente que quiera consumir tanto la hierva como cualquier tipo de droga la va a conseguir de cualquier forma y quien no la consuma no lo hará por más que se venda en la esquina de su casa.

“Creo que debe de legalizarse porque es una forma eficaz de quitarle poder al narcotráfico. Hay una cuestión, a mi modo de ver, de doble moral en la cuestión de que si haces algo que no está permitido ya te pueden criminalizar.

“Creo que es mucho peor tomar alcohol que fumar mariguana, la gente se más loca, además no es cierto eso de que los asesinos sean mariguanos”, agregó.

El cantante adelantó que en las próximas semanas, la banda se meterá de nueva cuenta al estudio para grabar un nuevo álbum inédito.

Super cartel que han realizado para estas fechas de por acá, ¡gracias! pic.twitter.com/XF8CR40xoq

— Café Tacvba (@cafetacvba) November 20, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cafe Tacvba Famosos marihuana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain