Broncos le ponen final a la temporada invicta de Tom Brady y los Patriots

Uno de los mejores partidos de 2015 se define en tiempo extra, mientras Nueva Inglaterra pierde a Rob Gronkowski

Andre Caldwell celebra con Mike Anderson (22) el touchdown que puso a los Broncos arriba en el marcador de un partido memorable contra los Patriots.

Andre Caldwell celebra con Mike Anderson (22) el touchdown que puso a los Broncos arriba en el marcador de un partido memorable contra los Patriots. Crédito: Getty Images

El corredor C.J. Anderson se escapó 49 yardas bajo la nieve para touchdown en la primera serie de los Broncos en el tiempo extra y Denver derribó a uno de los invictos de la NFL, los campeones Patriots de Nueva Inglaterra, con un triunfo de 30-24 el domingo por la noche en Denver.

El partido más esperado de la semana 12 de la temporada no decepcionó, con los Patriots teniendo la ventaja casi de principio a fin, para que luego Denver (9-2) le diera la voltereta al partido, antes de que Tom Brady le pusiera más drama al guiar a su equipo a empatar y mandar las acciones a tiempo extra.

Un pase de 4 yardas de Brock Osweiler, quien ahora ha ganado sus dos inicios en lugar de Peyton Manning, puso a su equipo al frente 24-21, tras llegar a estar abajo por 14 puntos.

Pero los Patriots (10-1), buscando otra temporada regular perfecta como la que tuvieron en 2007, empataron el juego con un gol de campo de Stephen Gostkowski de 47 yardas mientras expirada el cuarto periodo.

Ya de por sí sufriendo la ausencia de varios jugadores clave por lesión, los Patriots vieron a Rob Gronkowski, la mejor arma ofensiva de Tom Brady, ser sacado en el cuarto periodo en un vehículo, tras recibir un violento golpe en la rodilla derecha, posiblemente con lesión de ligamentos.

Brady completó 23 de 42 pases para 280 yardas y tres touchdowns. El gigante Osweiler tuvo números prácticamente idénticos: 23 completos de sus 42 pases para 270 yardas, con un touchdown y un pase interceptado, pero considerando las circunstancias y el nivel de oponente, nada menos que el campeón del Super Bowl, fue un juego memorable en su joven carrera.

Steelers no pueden con Russell Wilson

En Seattle, Russell Wilson lanzó cinco pases de anotación, incluyendo uno de 80 yardas a Doug Baldwin faltando dos minutos de partido, para que los Seahawks se metieran a la zona de playoffs con un triunfo de 39-30 sobre los Steelers de Pittsburgh en un carnaval ofensivo.

Ben Roethlisberger lanzó para 456 yardas por Pittsburgh, pero no pudo terminar el juego por presentar síntomas de conmoción cerebral. El receptor Markus Wheaton, de los Steelers, tuvo jueve atrapadas para 201 yardas en una causa perdida.

Con la derrota, Pittsburgh pierde el control en la carrera por los comodines de la Conferencia Americana, aunque está empatado en 6-5 con Kansas City, Houston y NY Jets. Chiefs y Texans tienen por ahora la ventaja en los criterios de desempate.

Resultados Semana 12

Jueves
Filadelfia 14-45 Detroit
Carolina 33-14 Dallas
Chicago 17-13 Green Bay
Domingo
Minnesota 20-10 Atlanta
San Luis 7-31 Cincinnati
Nueva Orleáns 6-24 Houston
T. Bay 12-25 Indianapolis
San Diego 31-25 Jacksonville
Buffalo 22-30 Kansas City
Miami 20-38 NY Jets
Oakland 24-21 Tennessee
NY Giants 14-20 Washington
Arizona 19-13 San Francisco
Pittsburgh 30-39 Seattle
N. Inglaterra 24-30 Denver
Lunes
Baltimore en Cleveland

En esta nota

Broncos NFL Patriots Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain