Milagro: rescatan en Los Ángeles a bebita encontrada enterrada

La recién nacida fue encontrada en Compton

La recién nacida que estaba debajo de unas piezas de asfalto y basura dentro de un agujero al lado de un sendero para bicicletas. /SUMINISTRADA

La recién nacida que estaba debajo de unas piezas de asfalto y basura dentro de un agujero al lado de un sendero para bicicletas. Crédito: Cortesía | Sheriff de Los Ángeles

Un milagro.

Así es como el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se refiere al hallazgo de una recién nacida que estaba enterrada cerca del río Los Angeles en Compton.

El parte policial indica que el viernes alrededor de las 4:00 p.m., la estación del Sheriff en esa ciudad recibió una llamada informando sobre el llanto de un bebé cerca de la esquina de la calle 136th y la avenida Slater.

Dos agentes se dirigieron al lugar y después de buscar por algún tiempo localizaron a la recién nacida que estaba debajo de unas piezas de asfalto y basura dentro de un agujero al lado de un sendero para bicicletas.

Las autoridades creen que la menor tiene entre 2 y 3 días de nacida.
Las autoridades creen que la menor tiene entre 2 y 3 días de nacida.

Al ser rescatada, la bebita tenía una cobija y estaba fría, reportó el Sheriff. Los paramédicos fueron llamados y la transportaron a un hospital donde está en condición estable.

Las autoridades creen que tiene entre 2 y 3 días de nacida.

El Sheriff ahora busca a la madre de la bebé quien podría enfrentar cargos de abandono y poner en peligro a un recién nacido.

Programa ‘Entrega Segura’

Las autoridades también le recuerdan a la población que en el condado de Los Ángeles opera un programa que permite a cualquier madre entregar a un recién nacido en cualquier hospital o estación de bomberos sin que se le hagan preguntas.

Esto siempre y cuando no hayan pasado 72 horas desde el nacimiento del bebé.

DENUNCIAS

Si sabes algo sobre el hecho, llama al (877) 710- 5273.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain