¡Fin de semana para todos! Aprovecha el Thanksgiving para pasarlo en grande

Te acompañamos a un Acción de Gracias que puede ser inolvidable: cinco aventuras en la ciudad para no perderse

L.A. Zoo Lights transforma el zoológico en un festival de luces y colores.

L.A. Zoo Lights transforma el zoológico en un festival de luces y colores. Crédito: Jamie Pham

El Día de Acción de Gracias es la más importante, entrañable, cálida y familiar de nuestras festividades.

Este 2015 no lamentes lo que no tienes. Mejor, agradece por los afectos que te rodean, la salud, el trabajo, la amistad y todo lo bueno y simple de la vida.

Antes o después de compartir la mesa, hay más para disfrutar. Te sugerimos cinco opciones para complementar la fiesta.

L.A. Zoo Lights

Regresa este evento anual en el zoológico de la ciudad que, durante la noche, se transforma en un festival de luces y colores, proyecciones tridimensionales, shows de agua, guías que detallan los secretos y misterios de los animales residentes y mucho más. Ideal para la familia y para los adultos (existe una opción VIP y un Happy Hour para mayores de 21 años, aunque éste tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre). El año pasado más de 175,000 personas disfrutaron de la fiesta. Desde mañana hasta el 3 de enero. Desde las 6 p.m. Desde $13.

Dónde: The Los Angeles Zoo, 5333 Zoo Drive, LA

LAZoolights.org

Griffith Observatory

Siempre hay una buena ocasión para visitar el observatorio del Griffith Park, que presenta actividades para todos, muchas de ellas gratuitas. Pero este fin de semana (atención: hoy está cerrado, pero siempre se pueden disfrutar de las vistas) se espera una avalancha de visitantes, así que aprovéchate de la opción del bus DASH, cuya frecuencia será aumentada. Por cierto, la experiencia ‘Let’s Make a Comet’, gratis, enseña a los más pequeños sobre la naturaleza del agua en todas su formas: sólida, líquida y gas. El acceso al observatorio, telescopios y área de recreo es gratis. Boletos para el Planetarium, $7 (niños de 5 a 12 años, $3. Menores de 5 años, gratis). Viernes desde las 12 p.m., fin de semana desde las 10 a.m.

Dónde: 2800 East Observatory Road, LA

www.griffithobservatory.org

Aquarium of the Pacific

Un acuario que bien vale la pena, con áreas temáticas como la de los tiburones (Shark Lagoon) o la nueva exhibición de medusas. Hoy Día de Acción de Gracias te presenta el ‘Thanksgiving Lunch’, que ofrece el acceso al acuario y sus más de 11,000 residentes, además de un buffet en su restaurante Café Scuba ($36 adultos, $17 los menores de 12 años). El lugar, que ocupa cinco acres, se ha asociado con el L.A. Zoo para celebrar estas fiestas con un boleto de acceso combinado cuyo preciio es de $40 para los mayores de 12 años, $27 para los menores de esa edad.

Dónde: 100 Aquarium Way, Long Beach

www.aquariumofpacific.org

Magic of Christmas!

La 84 edición del Desfile Navideño de Hollywood ya está aquí. Será este domingo a partir de las 5 p.m. cuando carrozas y vehículos con bandas escolares y militares, y estrellas de la farándula desfile por Hollywood Blvd. Entre los invitados, destacan Clay Aiken, Daughtry, Taylor Hicks, Ruben Studdard y los magos Penn & Teller, que serán los mariscales del desfile. Óscar de la Hoya recibirá este año el Premio Humanitario. Llega pronto, porque el desfile acoge a un millón de personas. Gratis, pero se pueden adquirir boletos para reservar asiento.

Dónde: Hollywood Blvd., desde Orange hasta Vine, y luego sur hasta Sunset Blvd., y de regreso a Orange.

www.thehollywoodchristmasparade.org

Parques de atracciones

Por supuesto, celebrar con la familia en un parque de atracciones de los muchos que ofrece el sur de California es siempre una buena opción… aunque no la más barata. Universal Studios Hollywood presenta ‘Grinchmas’, desde mañana viernes (hoy está abierto). Disneyland continúa con su especial ‘Season of the Force‘, dedicado a la saga ‘Star Wars’, además de sus tradicionales eventos y decoraciones navideñas extendidas a Disney’s California Adventure. Six Flags Magic Mountain no deja indiferentes a los amantes de las emociones fuertes. Y Knott’s Berry Farm está celebrando Knott’s Merry Farm, con eventos especiales para estas fiestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Disneyland abre las puertas al mundo de ‘Star Wars’. Te lo contamos todo

Dónde: Disneyland en Anaheim, Knott’s Berry Farm en Buena Park, Universal Studios Hollywood en Universal City, y Six Flags Magic Mountain en Valencia.

disneyland.disney.go.com, www.knotts.com, www.universalstudioshollywood.com, www.sixflags.com/magicmountain

En esta nota

agenda de eventos Día Acción de Gracias Familia Los Ángeles Thanksgiving

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain