Mira el primer tráiler de “Captain America: Civil War”

Llegó el nuevo avance del film de Marvel

La cinta se estrenará en mayo de 2016.

La cinta se estrenará en mayo de 2016.  Crédito: marvel

El universo audiovisual de Marvel continúa expandiéndose a velocidad monstruo con el debut del primer avance de Guerra Civil, el tercer film de Capitán América y primer escalón de la llamada Fase 3 de este universo, que culminará en el 2019 con la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War.

La trama de Guerra Civil encuentra a la comunidad súperheroica de Marvel dividida en dos bandos opuestos, uno liderado por Steve Rogers (Chris Evans), y el otro por Tony Stark (Robert Downey Jr.). ¿El motivo de la pelea? El destino de Bucky (Sebastian Stan), el viejo amigo de Rogers ahora reconfigurado en El Soldado de Invierno, que al parecer busca la redención por los pecados cometidos en su pasado cuando le habían lavado el cerebro. Pero los militares y Tony Stark entienden que el antiguo villano debe pagar por sus crímenes, probablemente, con la muerte. Esta postura, la intención por defender a Bucky y la idea de una ética especial aplicada a los superhéroes es la que lleva a la formación de dos bandos que pelearán hasta las últimas consecuencias.

Debido a la extensa galería de superhéroes invitados, muchos consideran a Guerra Civil una suerte de eslabón intermedio entre Los Vengadores 2 y 3 porque la lista de cameos será enorme.

Aparte de Rogers y Stark, por la película también pasearán Falcon (Anthony Mackie), El Hombre Hormiga (Paul Rudd), La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner) y La Viuda Negra (Scarlet Johansson), sumado esto al esperadísimo debut en pantalla de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y, sobre todo, del nuevo Spider-Man (Tom Holland). Del lado de los villanos, se encontrarán el Barón Zemo (Daniel Bruhl), el General Thunderbolt Ross (William Hurt) y el actor Martin Freeman, cuyo personaje es todavía un secreto.

Para ver este combate de superhéroes, habrá que esperar hasta el 6 de mayo, fecha en la que Guerra Civil llegará a los cines de varios países.

Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

En esta nota

Cine Famosos marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain